Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #38".

in WORLD OF XPILAR9 months ago (edited)

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Seguimos en la onda de los concursos y los de fotografía me encantan, el amigo @adeljose ha creado un concurso muy interesante de solo tres fotos, esta será mi participación en este concurso y espero que disfruten de las fotografías tanto como yo….

LUNA AZUL

1694539597382.jpg

El pasado 30 de Agosto se pudo apreciar la "Superluna Azul", fue la segunda luna llena del mes, y la llaman azul ya que se aprecia más grande y brillante, no es que se vera de un tono azul... Sucede con la luna llena que dura varios días en su máximo esplendor pero fue ese 30 y 31 de Agosto 2023 que los aficionados de la fotografía hacían sus tomas mas geniales usando sus cámaras profesionales...

Yo me asome como a las 7pm desde mi ventana y ya se podía apreciar a lo lejos sobre un edificio que se asomaba y comenzaba a subir, bella y enorme muy brillante, claro no tengo un lente profesional sino más que la cámara de mi celular y con el hago lo que puedo, el cielo estaba despejado así que la noche prometía.

DESDE EL MIRADOR VALLE ARRIBA

1694539597370.jpg

A eso de las 9pm un amigo me llevo al mirador para poder verla, para mi sorpresa estaba full de gente y habían fotógrafos profesionales , ya a esa hora la superluna estaba muy alta, y con los faros de luz no se apreciaba muy bien con la cámara del celular, igual hice varias tomas...

A mucha gente le encanta este tipo de fenómenos, dicen que suelen pasar cada 2 o 3 años, y es que ves más cerca a la tierra la luna, y otras personas les gusta hacer rituales y aprovechar la energía de la luna... En lo particular me encanta la luna, y me fascina leer acerca de lo que dicen sobre ella, me gustaría tener una cámara más profesional para hacer buenas tomas.

En la fotografía se puede apreciar lo verde del Mirador, a lo lejos la luna y unas luces en el cerro el ÁVILA, me gusta ese lugar porque tiene una vista panorámica de la ciudad que les voy a mostrar a continuación...

CIUDAD DE CARACAS

1694539597355.jpg

Me gusta mucho la ciudad de noche, con todos esos edificios iluminados, algunos con luces led, otros con el tricolor de nuestra bandera, la noche serena e iluminada, con la luna llena que no se aprecia en la fotografía por lo alta que estaba y al otro extremo, pero sin duda alguna que es una bonita imagen del lugar.

En Internet leí muchos rituales para hacer ese noche con la superluna azul, uno que me gusto por lo simple y que tenia las cosas me anime hacerlo... Un vaso con agua y 8 granos de arroz, una moneda dentro del vaso oh un billete debajo sino tenias moneda, colocarlo en un sitio a la luz de la luna azul por una hora y luego lavarte las manos con esa agua y decretar abundancia...

Si funciona oh no ya lo sabremos si no falta el dinero el resto del año jejeje, lo cierto es que disfrute la famosa luna azul, se veía espectacular, el paseo nocturno estuvo genial...
.

Invito a participar @genomil @layac13 @sacra97

Sí desean participar en este genial concurso AQUÍ

FIRMA YURI.png
Fotos tomadas con mi celular XIAOMI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 9 months ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 9 months ago 

Saludos amiga @yurilaya

Buenas fotografías donde podemos disfrutar de una excelente vista hacia la ciudad en plena noche y bajo la luna azul.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #6

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66972.83
ETH 3505.42
USDT 1.00
SBD 3.18