Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #30".

in WORLD OF XPILAR9 months ago (edited)

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Seguimos en la onda de los concursos y los de fotografía me encantan, el amigo @adeljose ha creado un concurso muy interesante de solo tres fotos, y espero que disfruten de las fotografías tanto como yo….

LOS ARCOIRIS

1689701077140.jpg

Estamos en época de lluvia, eso significa que puede amanecer lloviendo, y en transcurso del día sale el sol, oh amanece soleado con un sol radiante y de repente llegan las nubes y llueve... cualquiera de las opciones es posible, si vas a la calle no olvides el paraguas...

Salgo de mi trabajo a eso de 4pm y cuando la tarde está con tiempo de lluvia, corro a casa, no me gusta andar en la calle lloviendo y menos mojarme. Al llegar a casa me asomo por la ventana había sol pero también nubes negras y a lo lejos un hermoso arcoíris con colores vivos y sobre ese otro con colores mas opacos.

LA GUACAMAYA OCULTA

1689701077151.jpg

Los pájaros saben cuando va llover, habían dos guacamayas rodeando y con su particular escandalo a ver quién les da de comer, una paro en mi ventana y le di mango, pero lo curioso fue que no quiso comer mas pero tampoco se iba, ella simplemente se subió para acomodarse bien y quedarse allí bajo techo.

Extrañada pensando le pasaba algo, no se iba volando! me asomaba a verla y ella seguía allí muy tranquila, y en el poste de la luz estaba su compañera que no vino a la ventana a comer sino que se quedo esperando la lluvia que comenzó a caer aún con rayos de sol y los hermosos arcoíris...

GUACAMAYA BAÑANDO EN LA LLUVIA

1689701077132.jpg

Como pueden llegar a ser tan inteligentes y hermosas estas aves, una esperaba la lluvia para disfrutar de un baño... la vi abrir sus alas, dar vueltas y se notaba disfrutaba de la lluvia caer, que no era torrencial pero si lo suficiente para ella...

Mientras que la otra guacamaya se mantuvo bajo el techo hasta que escampo y alzo su vuelo, no dejan de maravillarme estas aves coloridas y alegres, siempre con una energía increíble. Los arcoíris estuvieron a la vista un buen rato hasta que desaparecieron entre las nubes.

La naturaleza es increíble y nos puede regalar unos paisajes pasajeros pero que si los captas en su momento preciso te quedaras con bonitas tomas fotográficas para el recuerdo!! Muchas Gracias a los que apoyan mi trabajo siempre...

Invito a participar @sacra97 @layac13 @genomil

Sí desean participar en este genial concurso AQUI

FIRMA YURI.png
Fotos tomadas con mi celular XIAOMI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Es un verdadero espectáculo @yurilaya, el comportamiento que usted pudo observar en estas hermosas aves, una escapando bajo un techo y otradisfrutando de la lluvia, eso demuestra lo belleza escondida de la naturaleza y que debemos cuidarla y protegerla.

Saludos.

Así es @saulvargasman la naturaleza no deja de sorprenderme y dejarme maravillada... Saludos!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Que hermosura la naturaleza en todo su esplendor y combinación de colores sin duda alguna. Muchísimas gracias por la invitación. Un gran abrazo @yurilaya

Saludos mi bella @sacra97 así la naturaleza siempre bella...


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 9 months ago 

Saludos amiga @yurilaya

Buenas fotografías, donde se evidencia la buena vista que tiene hacia la zona urbana de la ciudad, y de disfrutar en primera fila ese arco iris que brinda el cielo.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #7

Saludos amigo como siempre Yo disfrutando de tu concurso @adeljose ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62934.82
ETH 3119.20
USDT 1.00
SBD 3.86