Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #27".

in WORLD OF XPILARlast year

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Seguimos en la onda de los concursos y los de fotografía me encantan, el amigo @adeljose ha creado un concurso muy interesante de solo tres fotos, y espero que disfruten de las fotografías tanto como yo….

FELIZ CUMPLEAÑOS

1687880522865.jpg

Un regalo o gesto amable puede alegrarle el día a cualquiera, soy una persona que ama los detalles de ese tipo y creo que no importa el valor monetario sino con el cariño que se da. En la oficina tenemos la costumbre impuesta por mi de picar una torta de cumpleaños al que este de cumpleaños.

El pasado 19 de Junio le toco a uno de mis jefes, le encanta mis tortas de chocolate y bueno seque espera le obsequie una y no podía dejarlo sin torta, así que le prepare la que ven en la foto y toda de chocolate, es una torta ligera , no empalaga y un ponqué liviano con cubierta de chocolate oscuro.

Estaba muy contento y la verdad la torta deliciosa, así que todos disfrutamos de ella y no quedo nada... será hasta el próximo cumpleaños que será el de mi jefa pero estará viajando!

FLORES BLANCAS

Y hablando de detalles, fui a una consulta y en la sala de espera tenían este arreglo floral muy bonito, que no dude en hacerle unas tomas a esas rosas blancas en diferentes tamaños. Algunas en capullo, le resaltaban las hojas verdes, todas dentro de un florero sobre una mesita.

1687880522874.jpg

Las flores blancas te transmiten paz y armonía, para una sale de espera es perfecto, está era pequeña con asientos verde lima que hacían de la estancia muy acogedora a pesar del tamaño.

Así que si lo que quieres es transmitir pureza, elegancia y esa tranquilidad a tu habitación oh cualquier area de tu hogar las flores blancas son perfectas porque no tienen que ser solo rosas.

VISITA DE BLANQUITO

1687880522856.jpg

Ya les e mostrado fotos de las guacamayas azul y amarillo que siempre me visitan a la ventana de mi habitación, les encanta les de cambur, son muy bellas y mansas, están las rojas con verde que son muy coloridas y grandes pero esas no han venido a mi ventana.

Pero está una de color azul y blanco, muy famoso ya que es macho la gente le llama blanquito, vista los balcones de los caraqueños, en estos días vino a la urbanización y paro frente a mi ventana en el poste de luz y aunque quería que se acercara, voló a la casa del vecino donde ya estaban las otras comiendo semillas de girasol.

Espero que blanquito vuelva pronto y pare en mi ventana para obsequiar un cambur y poder fotografiar de cerca es diferente y muy lindo.

Invito a participar @sacra97 @layac13 @genomil

Sí desean participar en este genial concurso AQUI

FIRMA YURI.png
Fotos tomadas con mi celular XIAOMI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Saludos amiga @yurilaya

Buenas fotografías, me parecen interesante las velas de la torta, se parecen a las siluetas del Steem. Las flores y los animales siempre nos regalan un hermoso colorido.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66