Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #24".

in WORLD OF XPILARlast year

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Seguimos en la onda de los concursos y los de fotografía me encantan, el amigo @adeljose ha creado un concurso muy interesante de solo tres fotos, y espero que disfruten de las fotografías tanto como yo….

AMO ESTE AMANECER

1685554279880.jpg

La noche del viernes pasado me fui de rumba como decimos los venezolanos, y el sábado tenia cosas que hacer así que no pude dormir en el día... se imaginaran lo cansada que estaba, que el sábado me dormí súper temprano...

Al día siguiente me desperté antes de las 6:00 am, pero me sentía descansada había dormido toda la noche, mi sorpresa fue cuando vi hacia la ventana y todo se veía iluminado... así que no dude en levantarme y asomarme era un espectáculo ese amanecer, perfectamente podría ser una pintura sobre un lienzo...

Inmediatamente agarre mi celular para juagar a ser fotógrafa y capturar ese bello momento que me regalaba la vida, se puede pedir algo mejor? Me sentí agradecida por las cosas buenas de la vida y poder disfrutar de ellas!

LOS COLORES

1685554279874.jpg

Una mezcla, naranja con azul y amarillo, que hacen que la fotografía tenga tonos grises, azulados y naranja en degrade, realice varias tomas con mucho entusiasmo, tengo una cámara de 64 megapíxeles que agradezco para hacer unas fotos nítidas pero se que no tienen la calidad de una cámara profesional.

Pero quede contenta con el resultado, y anhelaba poder compartir con ustedes maravilloso momento, y digo momento ya que lo fue... en solo minutos todos esos colores ya se habían ido... llego una nubosidad el sol no salió y ya no había tantos tonos sino que ya era todo gris.

MI AMANECER

1685554279867.jpg

Así lo siento que era solo para mi... No se si alguien más estaba en su ventana al igual que Yo admirando y haciendo fotos de el, pero yo creo todos dormían, un domingo y con tanta calma... me quede un rato más en la cama, para luego levantar hacia las 7:00 am hacer un café, desayunar algo para irme a trotar un rato.

Me gusta trotar los domingos, al ya estar despierta no me cuesta nada poner mis zapatillas y salir a correr, disfruto del recorrido, el paisaje, los animales y del aire libre!

Invito a participar @zanavic69 @layac13 @genomil

Sí desean participar en este genial concurso AQUI

FIRMA YURI.png
Fotos tomadas con mi celular XIAOMI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 last year 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Me encantan esos colores del amanecer es una maravilla visual, por eso digo nunca son iguales, pero si son bellisimos.

 last year 

Saludos amiga @yurilaya

Buenas fotografías donde resaltas los bellos colores de un alegre amanecer.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

Le invito a unirse al #club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74