Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #17".

in WORLD OF XPILARlast year

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

Seguimos en la onda de los concursos y los de fotografía me encantan, el amigo @adeljose ha creado un concurso muy interesante de solo tres fotos, esta será mi segunda participación en este concurso y espero que disfruten de las fotografías tanto como yo….

TORTA CEBRA

1681758931120.jpg

Me gusta mucho hacer tortas, las caceras y sencillas no muy laboriosas, hago unas cuantas recetas que me gustan, me encanta de chocolate y tengo una cubierta de chocolate que me encanta y la suelo hacer para cubrir mis tortas...

El pasado sábado fui a casa de unas amigas a realizar la torta cebra, ellas querían aprender la técnica con las cucharillas...ya lo habían intentado y no les quedo, pero yo si la había hecho en varias oportunidades y si me salen las líneas que asemejan una cebra...

Consiste en colocar en el centro del molde tres cucharadas de la mezcla de vainilla, y cobre esa colocar 3 cucharadas de la de chocolate y así sucesivamente hasta agotas las dos mezclas que deben tener la misma cantidad...

LA GATA SABRINA

1681758931127.jpg

Sabrina es una linda gatita adoptada por mi amigo Mario, en realidad su mamá se la trajo y el se encarga de ella, la encontró en la calle desprotegida, y como Mario vive solo así le hace compañía, a pesar de ser gato y dicen son muy ariscos, Sabrina es cariñosa, no le gusta estar sola... le encanta que le hagan cariño y siempre va a todos lados con Mario.

Hay quienes no les gustan los gatos negros, muchos les tienen miedo y creen las supersticiones, yo en realidad no le paro mucho a eso, y si me gustan los de color negro y esta tiene ojos verdes. Siembre me gusto el gato negro de la serie Sabrina precisamente...

ARTESANIA EN LA CALLE

1681758931134.jpg

Está fotografía la tome en la plaza del Centro Comercial Milleniun en Caracas, estaba una feria de pequeños emprendedores y me llamo la atención este por el bello trabajo que realizan, este en particular es una ave Guacamaya la realizaron con el tricolor venezolano, se asemeja a la guacamaya roja y verde ...son colores muy llamativos y aquí en Caracas habitan las reales...

No se si llamarle un trabajo artesanal, pero a mi me parece una obra de arte es tan bonito que más de una persona querían tenerlo en su casa, en las casas campestre iría muy bien.

Invito a participar @zanavic69 @layac13 @sacra97

Sí desean participar en este genial concurso AQUÍ

FIRMA YURI.png
Fotos tomadas con mi celular XIAOMI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @yurilaya

Buenas fotografías las que compartes con nosotros, se ve muy buena e interesante esa torta cebra, imagino que es una técnica especial para que el chocolate quede con esas formas. Los animales son nobles, en todos sus colores, lindo pelaje el de Sabrina. Linda guacamaya, buen trabajo artesanal.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #11

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62939.93
ETH 3116.22
USDT 1.00
SBD 3.89