¡¡NUEVO CONCURSO!! // “UNA IMAGEN, UNA HISTORIA” ✍️✍️✍️ // @yurilaya

in WORLD OF XPILAR2 years ago

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

La amiga @franyeligonzalez nos continua invitando a participar en sus concursos y en esta oportunidad UNA IMAGEN, UNA HISTORIA.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHKcy87kGMyiccWwSMbMtgAGphqAVBCUs7Foi3LtnniemhKrxxjcxBZMC5yP9SZ9h48aUXJPUA.png

Mi abuela Margaret y mi abuelo Jon

Como cada domingo voy con mis padres a casa de mis abuelos para el almuerzo en familia, viven a las afuera de la ciudad, unos 45 minutos de carretera, es la casa donde creció mi madre y sus dos hermanos, mis tíos Jon y Manuel.

Mis tíos también van, con sus esposas y mis primos Manuela y Johan, solo nos llevamos unos 3 y 2 años de diferencia, desde mi punto de vista somos una familia muy unidad y los almuerzos en casa de mis abuelos son muy sagrados!

Mis abuelos por parte de mi padre, no los conocí, papá dice que murieron estando el muy niño, yo admiro mucho a mis abuelos son la pareja perfecta, están siempre juntos y siempre se hablan con cariño y respecto, mi madre se parece mucho a ellos…

A pesar que ya están muy mayor, les gusta salir los sábados hacer algunas compras para la reunión del domingo, salen juntos y mi abuelo suele cargar las bolsas más pesadas, siempre nos compran galletas y algunas golosinas, mamá dice nos consienten mucho…

Cuando crezca y sea mayor quiero vivir como los abuelos, son muy felices! Mamá me dice hay Margarita eres una soñadora, concéntrate en los estudios! Pero me gustaría conocer al amor de mi vida y casarme, tener mis hijos y vivir a las afuera de la ciudad, con menos ruido, aire puro y ese verde de los arboles a nuestro alrededor.

Sé que a mi madre le encanta la casa de los abuelos, le traen muchos recuerdos, su habitación sigue siendo de ella y aún conserva algunas de sus muñecas, me gusta jugar con ellas, me ha regalado muchas pero dice en mi habitación ya no hay espacio para tantos juguetes.

Anhelo llego pronto el próximo domingo para visitar a mis abuelos, decirles lo mucho que les amo y extraño, con AMOR MARGARITA .

Invito a participar @zhanavic69 @layac13 @sacra97

Sí desean participar en este genial concursoAQUÍ

FIRMA YURI.png
La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Que encantadora historia, de verdad maravillosa llena de mucho amor y recuerdos. Muchísimas gracias por la invitación tan linda @yurilaya. Un abrazote.

Hola querida amiga, que linda historia, sin dudas nuestros abuelos en general son muy especiales, son seres llenos de lindos recuerdos, de grandes vivencias y con mucha experiencia. Gracias por tu entrada, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79