The Diary Game: (01 / 08 / 2020) – Día:01 - Un nuevo día

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Jardin.jpg


Saludos a todos los que hacen vida en Steemit!!..



Hoy me levante algo tarde, a eso de las 8:30 am, el cielo aún estaba un poco nublado…pero estaba deseosa de que saliera el sol porque quería lavar algo de ropa; mientras tanto empecé a hacer el desayuno pero antes no podía faltar una buena taza de café!! ( en lo personal me gusta bien caliente y algo dulce). Después de preparar mi café mientras lo tomaba, salí al jardín para disfrutar el verdor de mis plantas y noté que ya había salido el sol, eso significaba una cosa… iba a poder lavar!!, es que en tiempos lluviosos el que no tiene una secadora, depende de que haya sol para secar la ropa..

Cafe.jpg

Justo después de terminar mi café, empecé a hacer el desayuno, cocine unas arepitas con queso para mi hijo, para mi y nuestra singular mascosta Toto (sólo una arepita); pues sí Toto es un perrito al que le encanta la arepa….raro no?.. normalmente a los perros les gusta la proteína y no carbohidratos, pero por suerte a nuestra mascota le gusta de todo, eso es bueno, así se adapta a la situación económica jajaja. Para acompañar nuestras arepas con queso, prepare también un rico jugo de lechoza, la lechoza es una de mis frutas favoritas así que lo disfrute mucho.

Lechoza.jpg

Después de reposar un rato aproveche el clima y metí a lavar un poco de ropa, entre tanto hice la limpieza del baño y fregué los platos que habíamos ensuciado; una vez que terminé me dirigí nuevamente al patio para enjuagar y tender la ropa.

Ropa.jpg

Mientras yo hacía mis deberes hogareños, después de desayunar mi hijo se sentó en el piso a jugar en su tablet uno de sus videojuegos favoritos “Plantas Vs Zombies” y por supuesto su inseparable mascota Toto le hizo compañía, recostándose al lado de sus pies…aquí le muestro la tierna escena..más lindos!!..

Toto y cessr.jpg

Yo por mi parte, una vez que finalice mis oficios me senté frente al computador y me dispuse a revisar la plataforma de Steemit para ver las nuevas publicaciones, comentar y escribir The diary Game.. Bueno mis amigos, esto es todo lo que tengo para contarles hoy, espero que les guste y de antemano muchas gracias por leerme…Saludos, Bendiciones y hasta un nuevo The diary Game..

Todas las imágenes son de mi autoría y fueron tomadas con mi Samsung A30s

Escrito por: @Trabajosdelsiglo

Sort:  

hola) gran día :) Realmente me gustaron las plantas en tu jardín, me llamaron la atención :) tu cachorro Toto es adorable y su amistad con tu hijo es muy conmovedora :) Te deseo un buen día :)

Hola, gracias amiga!.. de hecho mi lugar favorito de la casa es el jardin, y la mascota de mi hijo es todo un personaje!!

Buen trabajo. La mejor recompensa es la satisfacción de saber que puedes hacer las cosas. Excelente diario. Bendiciones.

Hola @trabajosdelsiglo, excelente tu participación en The Diary Game . Espero que disfrutes mucho esta segunda temporada.
En mi blog deje una traduccion de las reglas al español, se estarán dando puntos y votos sorpresas a los comentarios que dejes a otros participantes, en especial aquellos que presten ayuda y guía sobre el cumplimiento de las reglas. Un cordial saludo.

Hola amiga!!
Muchas gracias por la información y el apoyo que siempre me has prestado. Saludos!

You have been upvoted by cryptokannon, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and come join our #thediarygame Season 2 you can get upvote for commenting too with our #thelucky10s
Steem on!


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44