THE DIARY GAME: 14-12-20: Lunes de Café con Pan, by @tocho2steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

cafe141220.jpg

El combustible para comenzar este día. Foto by @tocho2.

El día comienza con buen pie, siempre acompañado de un buen café.

Cuatrigésimo octava entrada en #thediarygame (3ra temporada) de @steemitblog.

Querido diario, ¿qué hora es?, ¿qué tenemos que hacer hoy?, ¿por qué el rejoj suena a esta hora (7:30 am)?, eso me lo pregunto yo en mi mente y me esta sucediendo hace días, la alarma suena temprano y no logro recordar por qué. Un alerta temprana en mi memoria me dice levántate y revisa que hay para hoy, y recuedo que tengo un curso a las 9 am y debo estar lista desde 30 minutos antes porque será online desde casa.

Como "flash" me duché y me alisté para preparar mi café y comenzar la rutina de hoy..!

Inicié mi curso de "Excel Intermedio" online, yo soy la teacher y tengo 4 alumnas, 1 de ellas desde España. La clase inició tarde mientras se conectaban por Zoom, arrancamos a las 9:23 am y luego de 1 hora de avance, se les cayó la conexión a dos de las participantes. Esperé por ellas al menos por 30 minutos y luego la tercera persona presentó fallas de conexión también, ya ni modo. Tuve que reprogramar el curso para otra fecha.

Ya eran las 11 am y cerre el "Zoom", continué un buen rato en mi computador actualizando el estatus de mi trabajo, de eso no me iba a escapar y recibí una invitación para un almuerzo navideño el día siguiente. Me parece excelente como para salir de la rutina. Mientras conversaba por teléfono me llegó a casa un regalo, una botellita de vino tinto bien frío.

Sin darme cuenta ya era la 1:45 pm y con algo de hambre se me ocurrió preprar una pasta corta para salir del paso. Al rato estuvo lista y saque una salsa de carne del congelador y la calenté en el microondas, ya resuelto mi almuerzo de hoy.

pasta141220.jpg

Almuerzo con vino tinto. Foto by @tocho2.

La hora de la siesta de hoy comienza a las 2:40 pm, y no lo voy a postergar. Pero me desperté a las 4:30 pm y me decidí a desocuparme de algunas cosas en casa para salir a trotar en la noche. Al poco rato me llega un mensaje para que salga a buscar en la entrada un paquete de unas compras que hice en septiembre (afuera de Vzla) y llegaron a esta fecha a la velocidad que permite el lockdown. Esto me alegró la tarde porque allí esta el repuesto de mi ducha, una válvula diversificadora.

compras14-12-20.jpg

Las compritas: una cornetica inalámbrica, un apuntador laser para diapositivas, un juego de lentes para cámara de teléfono, un jabón cosmético, una base para el teléfono y la válvula que es lo más importante. Foto by @tocho2.

Y puntualmente a las 6 pm salí de casa para un trotecito tipo HIT, no soy fanática tampoco pero es lo que puedo hacer por ahora. Regresé a casa tan agotada, que solo cené huevitos revueltos con casabe y cuando me duché me senté a redactar mi post con la respectiva exploración que hago en steemit cada día, esta es la parte del relax de hoy.

Mis descubrimientos de hoy son los siguientes:
  • Es la primera vez que veo una Sapoara y fue en el post de @javima.
  • Nuestra amiga @carolina2020 emprendió un gran negocio, le deseo la mejor de las suertes.
  • Y la felicidad de @lisfabian se refleja en un video por el inicio de este hermoso mes de diciembre

Me despido con las luces del cielo de la tarde de hoy, es mi espectáculo favorito cada día. Querido Diario, el café con pan me dio suficiente energía para manetener el mejor de los ánimos el día de hoy.

tarde141220.jpg

Mi atardecer de hoy 14-12-2020 a las 6:19 pm. Foto by @tocho2.

Good night to everyone..!

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Doy gracias a @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 por mantener el apoyo al #thediarygame y así promover la participación en este desafío.

Nota de interés:

Mañana habrá una conferencia llamada Link the Future, dictada por Elizabeth Powell - Managing Director of Steemit, el tema será interesante para todos nosotros.

Sort:  

Hola como estas amiga que rico desayuno pancito con café eso si que me provoco.

Que bueno que comenzastes tu curso de excel el no es tan complicado pero tiene muchas cosas interesantes y nos permite visualizar mejor las tablas y gráficos con cantidades es de gran utilidad.

Sabes algo me encanto tu almuerzo con la copita de vino debe ser bien sabroso bien frío.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola @rosanita, en ésta ocasión yo soy la "profe que dcta el curso de excel", jejeje
Te imaginarás ese show con los correspondientes regaños y todo, jajaja..!

Y el café con pan es la mejor parte del día.

Un abrazo, gracias por tu visita

Que gran día, te envidié un poquito (sanamente)

Buena comida, obsequios, estrenos importados, un atardecer de lujo. ¿Que más se puede pedir? para ser un día normal.

Yo tampoco había visto una sapoara, a pesar de tener familia en puerto ordaz creo que nunca lo había comido, aunque a pesar de lo grande no es muy diferente a otros pescados jeje. Gracias por la recomendación.

Saludos y feliz noche

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

No te creas @mariana4ve, fue un día un poco "loco", jejejeje

Y yo me sorprendí con la sapoara, es más grande de lo que imaginé, y yo apenas conozco unos cuantos pescaditos de aquí de mi pueblo, que te puedo decir...!

Gracias por comentar.

Siempre es un placer. Que estes muy bien! #affable

Me encantó tu título amiga "café con pan", así se llamaba un programa en el canal donde trabajo y hoy hice un post sobre el café...conexión a distancia. Si todo funcionara así, es mucho lo que se ahorraría Ho Ho Ho ( por ser navidad), feliz noche!

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hello @elclosetdebro
Me diste la idea de hacer un concurso con ese nombre, jajaja

Hasta pronto

Ehhh enhorabuena!, participaré entonces...Saludos amiga

Amiga @tocjo saludos un gusto leer su dia, el pan con el cafe se ven muy provocativos son la combinación perfecta para un desayuno.

Que mal que tuvo que posponer lel taller por falla con el Internet,pero la próxima vez todo saldrá bien dios mediante.

Suena interesante esa conferencia, si puede darme un poco mas de información se lo agradezco.

Saludos amiga @tocho2
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola @edgargonzalez, disculpa por la tardanza en responderte.

La conferencia que encioné se trata de los beneficios y bondades que trae en el futuro inmediato las integraciones recientes de Steemit, por ejemplo con TRON, aquí el enlace de youtube del canal donde se podrán posteriormente.

Que gran día @tocho02 entre clases e invitaciones. Esa comida sencilla pero deliciosa con vino y todo, se ve muy especial. Gracias que te llego lo pedido antes de finalizar el año y arreglar tu ducha. Muy agradecida por la mención de la publicación de los pescados.
Que tengas una hermosa noche y un lindo amanecer.
#twopercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola @javima, más bien yo estoy encantadísima de haber descubierto algo sorprendente en tu post.

Un abrazo y gracias por comentar.

Muy agradecida @tocho2 por tus palabras y gracias por visitarme. Siempre es un placer visitarte, ya que nos recibes con alegría y palabras refrescantes que animan.
Un abrazo y siempre te cubran las buenas energías y la salud.
#twopercent #venezuela #affable

Guao amiga que bello tu post, @tocho,que bueno que nos compartas ese día tan agradable con puesta de sol eso si es hermoso.
Para arrancar día con buen pie una buena taza de café, no debe faltar ja,ja,ja,ja.
La sapoara es muy rica en cualquier presentación que la pongan, aparte de que tiene mucha proteína.
Que bueno que al menos por foto la conoces.
Tu almuerzo se ve muy rico acompañado de copa de vino, que sigan esos regalos diarios y a estrenar todos esos obsequios.
Felicidades y gracias por compartir tu diario.
#twopercent
#oneppercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola @santamorillo, el café con pan y luego la pasta con vino me salvaron el día, nada de aburrimiento, jejeje

Gracias por visitar.

Muchacha, el día te rindió para todo.
Gracias a Dios no necesitabas con urgencia esas cosas, porque si no ya hubiéramos perdido la batalla. Por ahí dicen que las cosas llegan en el mejor momento.
Este tema de los cursos online son toda una historia en Venezuela y cada vez se hace más intenso, sin embargo, hay disposición para hacerlo...
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola @yeceniacarolina, ciertamente menos mal que no eran artículos para una emergencia, si no imagínate aquel desedpero, jejeje

Sobre los cursos, es como tu dices, hay la mejor disposición para hacerlos, y a veces tengo paisanos fuera de venezuela que prefienren hacerlo con "rofesores venezolanos" y no por allá donde se encuentran. ¿El venezolano es un caso serio, verdad?

Gracias por comentar

Al parecer en otros lados también hay problemas con el internet, pensé que era solo de este lado del mundo. Esos atardeceres son una belleza, toda una obra de arte de la cual la naturaleza debería jactarse. Nuestra amiga @lisfabian tiene grandes motivos para estar con la sonrisa más amplia aún.
Saludos cordiales.

 4 years ago 

Hola @charjaim, los problemas de internes solo traen una estela de contratiempos, pero sobreviviremos...!

Gracias por la visita

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58