THE DIARY GAME: 11/12/20 emprendiendo un negociosteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago
"MI QUERIDO DIARIO"

Buenos días para todos

Gracias a Dios por este día, me levante a hacerme mi aseo personal luego me arregle y me puse a preparar el desayuno, cuando estuvo desayuno y el deje tapado el de mi hijo, me termine de arregle y me fui a trabajar.

Llegue a mi trabajo prepare todo para comenzar a atender los paciente que ha pasado por consulta, ya que llego medicamentos va mucha gente, se le entrega la lista de los medicamentos que hay al médico de guardia.


IMG_20201211_185155.jpg
@carolina2020,Cabimas-Venezuela</center

Termine y recogí todo para dejar ordenado los medicamentos y los récipe, llegue a mi casa me cambie y me lave las manos, descanse un rato y después monte el almuerzo cuando estuvo almorzamos, y luego me puse a pensar que ponía hacer para vender en esta navidad y me puse a buscar los materiales para ver que inventava.


IMG_20201211_172126.jpg
@carolina2020,Cabimas-Venezuela</center

Ya que todos los años pongo a funcional mi creatividad en dulce pero por la situación no he podido hacer nada y pensé en hacer arreglo del dulce y ponerlo en venta a precio accesible para aquella persona que no le puede dar un juguete de buena calidad a su hijo.


IMG_20201211_171326 (1).jpg
@carolina2020,Cabimas-Venezuela</center

Me puse hacer esta para muestra a la persona ya que mi sobrina se encargara de hacerle la publicación para los encargo en manos de Dios pongo este proyecto, comenzare hacer para toda ocasión.


IMG_20201211_180439.jpg
@carolina2020,Cabimas-Venezuela</center

Con un poco de ingenio y voluntad comenzare a realizar por los momentos por encargo y después que sea lo que Dios quiera, termine de hacer el arreglo con la ayudar de la vecina quien tomo las fotos porque el teléfono ya lo entregue.


IMG_20201211_180446.jpg
@carolina2020,Cabimas-Venezuela</center

Luego llego mi sobrina a buscarlo pero todavía le falta chuchería ya que fue de repente pero creo que está quedando lindo.


IMG_20201211_185220.jpg
@carolina2020,Cabimas-Venezuela</center

Me puse acomodar el cuarto un poco porque mi hijo se fue para casa de mi hermana un rato y después hice la cena.

Esto es un resumen de mi día, será hasta mañana.

Que Dios le bendiga.

las fotos fueron tomada con un teléfono REDMI

Sort:  

Querida, @carolina2020, deseo que tu negocio vaya muy bien. Un pajarito me dijo que habías comenzado algo nuevo y decidí pasar por aquí. Resulta que fue buena idea, porque me diste una idea para hacerle el regalito a mi sobrino este año... ¡Gracias!
#onepercent
#venezuela

gracias a ti por leer mi publicación

Hola @carolina2020, que bello te quedo ese arreglo que Dios te bendiga en este nuevo proyecto para que todo te salga bien

Hola @carolina2020, si te está quedando mu bonito tu emprendimiento, te felicito por tu creatividad, y yo creo que ésto es un buen regalo para toda ocasión, po rlo qu etendrías clientela todo el año.

Me parece excelente que tu emprendimiento lo hayas puesto en manos de Dios, ya verás como todo fluye.

Saludos
#onepercent #venezuela #affable

gracias saludo para ti tambien

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61744.65
ETH 2678.63
USDT 1.00
SBD 2.59