The Diary Game Fecha 06/10/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Un dia mas

Hola a todos los que conforman #steemit, el día de hoy me levanté temprano para comenzar el día de jornada. Pero disfruté un rico café, ¿a quién no le gusta un café?

20201006_112232.jpg

Rico café

Luego fui a comprar mercancías, tenía que aprovechar que mi hijo tenía un poco de gasolina y me iba a llevar, y cuando no hay toca cargar todo como se pueda y caminar otro poco cuando no se logra agarrar carros, hoy me libre de caminar y cargar tanto peso, fui a varias tiendas para ver y comparar precios, ya que no se puede comprar a la primera

20201006_102500.jpg

Camino al centro

Después llegué a mi casa para acomodar la mercancía, y dejar todo limpio para que sea un lugar agradable a la vista de los clientes.

20201006_113733.jpg

Todo en orden

También pase el día conversando con mis hermanos por el WhatsApp, ya que por medio del las redes sociales puede reanudar contactos con ellos. Contactos que no tenía desde hace mucho tiempo cuando mi madre murió y me vive a vivir al estado Lara. Se fue la luz y no pude seguir conversando con ellos. Aquí no se sabe cuando toca el racionamiento. Pero estoy feliz que existe medios de comunicación que sobrepasa barreras.

20201006_165237.jpg

Sentada en la sala esperando que llegue la luz

Para finalizar la noche hable un rato con mis vecinos para distraerme un poco de tanto encierro que nos tiene esta pandemia, a veces esto hace que me sienta asfixia con gana de salir corriendo y que sea algo que pasara pronto. Con mis amigos me distraigo, comparto, y me olvido un poco de tantas cosas.La vida no es solamente trabajar, preocuparse, estresarse, y llorar.. La vida también consiste en reír, disfrutar, y ser feliz. Por eso que debemos apreciar del día con sus altos y bajos y de las maravillas que tenemos a nuestro alrededor. Después de todo toca descansar y darle gracias a Dios por la vida y salud.
Sort:  
 4 years ago 

Hola @olgavillamizar, cuando se va la electricidad creo que todos tenemos el mismo hábito de sentarnos en un lugar fresco de la casa para esperar que regrese, es como si el tiempo se detuviera.

Quiero hacerte unas sugerencias para emjorar el formato de tus publicaciones, una de las principales reglas del juego del diario es que el post tenga como mínimo 300 palabras, intercaladas con las fotografías. Lo has hecho muy bien pero nunca está demás revisar que no tengas menos de 300 palabras.

Y el título debe ser: The Diary Game: fecha (colocas la fecha) - Título (colocas el título de tu preferenia).

Las fotografías deben tener pie de foto, con este recurso HTML puedes hacerlo, solo debes escribirlo siguiendo la instrucción de la imagen:

clave pie de foto.jpg

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.

Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Hasta pronto.

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68