Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W3: Drawing Trees

in WORLD OF XPILAR2 years ago
1 (3).jpeg

Imagen propia editada en GridArt


Saludos y bendiciones comunidad

Presentando hoy mi participación en el reto de esta semana propuesto por los amigos de #WorldofXpilar, donde ponemos en acción todas nuestras habilidades y destrezas para dibujar un elemento tan bello de la naturaleza como los arboles.

Me inspire en un lindo árbol, un pino que se encuentra dentro de los jardines de mi urbanización, este arbol es hermosisimo su color es muy bello, y se mantienen así durante todo el año.

El efecto del pino un poco inclinado me encanto para dibujarlo y compartirlo con ustedes queridos amigos.

Materiales utilizados

Para dibujar este pino utilice pocos materiales, hojas, borrador y dos lapices grafito de diferente intensidad.

  • Hojas blancas
  • 2 lapices grafito
  • Borrador

2.jpeg

Materiales


Procedimiento

Paso 1 En una hoja blanca dibuje el tronco, hice una linea inclinada. Luego las ramas dándole formas curvas y siendo mas pequeñas hacia la punta del pino



1 (15).jpeg

Dibujando el tronco y las ramas


Paso 2 Comencé hacerle las hojas, las cuales fueron hechas utilizando cortas lineas curvas inclinadas hacia arriba con un poco mayor de intensidad del lápiz grafito, manteniendo un orden de las lineas que representaban las hojas en su terminación, manteniendo un mismo tamaño de las cortas lineas que representaban las hojas. Esta fue la parte que mas tiempo me demando hacer las hojitas que quedaran bien alineadas y se vieran abundantes una bien pegadita detrás de la otra.


1 (11).jpeg

Dibujando las hojas


1 (10).jpeg

Dibujando las hojas


Me di cuenta que la terminación de cada rama tenia un corte inclinado hacia adentro de su punta, lo cual se lo hice a cada rama para mantener así todas iguales.

1 (7).jpeg

Haciendo los quiebres a la punta de las ramas


1 (8).jpeg

Listo el árbol


Le hice en su base la hierba tal cual estaba en la foto

1 (4).jpeg

Listo mi dibujo


1 (5).jpeg

Listo mi dibujo


Invito a mis amigas @marito74, @adylinah, @mariami y @nancy0 , a unirse a este fabuloso reto . Les comparto el Link



Para conocer mas de mi:
Logro 1


Todas las foto fueron tomadas con mi Redmi 9T

Sort:  
 2 years ago 

Hello @mvchacin, thank you for participating in the contest.

Please try to support other users who took part in the contest and also leave your comment over there, it is engagement challenge :)

I wish you success

WOX Community Engagement Challenge S6W3

DesciptionInformationScore
Club Statusclub751
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content3
Total score7
Verified by@bambuka11/12/22

Thank you for your verification.

 2 years ago 

🖐 😊

 2 years ago 

Yay, pine tree.
That is a sweet tree.
My suggestion is a bit more abstraction. Meaning, no pattern to the branches and leaves.
I do like, though, that you added another plant near it.
Nice work.

1b.jpg

Thank you for your comment and support. Blessings

Amiga te quedo muy bien el dibujo, lograste mantener la forma del árbol. Le deseo éxito. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Amiga que hermoso te quedo el pino, me encanto como lo dibujaste ya pareces toda una profesional jajaj, te felicito bella. Saludos!!

Hay amiga que exagerada allí voy poco a poco si salen mas retos así creo que me volveré profesional jejejeje, Gracias por la visita.

Saludos amiga.
Te quedó muy lindo el árbol.
Las ramas te quedaron muy bien 👍 y están bien explicado cada paso amiga.
Fu un gusto visitarte.
Éxitos.

Gracias por tan agradable visita, me alegra que haya sido de tu agrado mi creación. Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @mvchacin

Lindo pino, ideal para éste tiempo de navidad, le ha quedado muy bien. Me alegra que se haya animado a participar en éste desafío.

Gracias amigo, si me anime a dibujar aunque no es mi talento. Gracias por la valoración de mi dibujo. Bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga @mvchacin, es un árbol de pino muy hermoso que dibujaste para este desafío. Me hiciste recordar cuando yo estudiba en la primera en la escuela había un árbol de ese pino y me gusta siempre dibujarlo aún más cuando era diciembre. Me gustó mucho tu dibujo. Suerte en el desafío.

Gracias amiga linda por tan bellas palabras, no soy una experta en el área, pero allí voy rompiendo paradigmas, gracias por tu apoyo. Bendiciones.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

Thank you for you comment and support.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69