VUAJE A LO DESCONOCIDO III/IMAGEN DEL DÍA POR @XPILAR.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

LcTxR7u1XKaa3e4T1EBuBP18JezPvjFFo8gNuE9CiKHBn3TWfDEf8AWo6h6YrypBjXJnwAJ8XgoeHKqNzv6Gu5iEjLyUGAddLLFbm3uFHyqkGVrN5gKZBLo9Q7xanTR2mh71CDGq8H6kcg3hXsPuj1zSS.jpeg

Sentada en mi escritorio no dejaba de pensar en cómo conseguir a esas 5 personas que se encontraban en mi situación; cómo concentrarme en mi trabajo con tal incertidumbre.

Tome mi laptop e indagué en las redes pues quizás alguien había hecho algún comentario, despues de un par de días para mí sorpresa halle una cuenta donde ya estaban reunidos todos, solo faltaba yo, sin dudarlo inmediatamente les dejé un mensaje:
" Viví lo mismo que ustedes, debemos reunirnos urgentemente". -deje mi número telefónico y enseguida mi celular timbró.

Una breve pero importante conversación mantuve con uno de los involucrados, me preguntó si aún tenía la nave miniatura y si yo era la que tenía un artefacto de comunicación, efectivamente el capitán en aquel segundo viaje me había entregado un comunicador y me dijo que lo usará cuando necesitara comunicarme con ellos.

Resulta que los 6 vivimos en distintos lugares del planeta, nos comunicamos por unas semanas vía online y nos trazamos un plan de accion que cada uno debía desarrollar en su país, pero todo fue en vano, un intento fallido tras otro, nos tomaron como farsantes y dementes.

Cansada de los rechazos y ver que nada los hacia reaccionar, propuse usar el comunicador, debíamos saber qué pasaría.

Use el comunicador, realmente no sé de dónde saque valor.

-Capitan me escucha?, Alguien me escucha?

-adelante, le copio.

- nos comunicamos, he intentamos todo lo que pudimos pero nadie nos cree, piensan que estamos locos y que todo es falso. Necesitamos reunirnos.

- prepárense, los traeremos a la nave principal.

Los 6 esperábamos que eso pasara,era la única manera de hallar una salida.

Fue como despertar de una noche de sueño, solo que en una nave enorme fuera de tu planeta. 6 nuevos tripulantes habían llegado a la nave, fuimos escoltados hasta una sala amplia con una vista hermosa, si mirabas con atención podías ver la tierra, tanta inmensidad que daba paz pero al mismo tiempo aterraba.

Llegó el capitán con 2 oficiales he inmediatamente los pusimos al día con lo sucedido cada uno expuso lo que le había pasado pero cuando el capitán escucho todo eso solo se levanto, y dijo que en ese caso no tenía opción.

Tuve una idea loca, pero que podíamos perder intentandola? Si no haciamos nada nos destruirían a todos.

-espere, quizás haya una cosa que no hemos intentado. Llevemos la nave a la tierra, dejemos que vean que ustedes son reales, dejemos que teman, quizás así reaccionen.

- y si no?

- sino, como usted lo dijo no hay otra opción, todos los aquí presentes sabemos que estamos matando a la tierra, si no reaccionan les agradeceremos por la oportunidad y aceptaremos lo que pasara.

-me miro fijamente y luego dijo a uno de los oficiales -fijen curso a la tierra.

Y aquí vamos, una última oportunidad para enmendar todo esto, esta vez continuaremos el viaje en esta nave, espero funcione, es la última oportunidad.

IMG_20210106_090315_979.jpg

Acá les dejo las historias I y II inspiradas en las imágenes de @Xpilar y que dieron pie la historia que acaban de leer.

VIAJE A LO DESCONOCIDO I.

VIAJE A LO DESCONOCIDO II.

Gracias por leer!😘

Sort:  
 4 years ago 

Incredible story, thank you @mcarol19

thanks to you for that excellent image, greetings @Xpilar .!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

"Es la última oportunidad", tu relato me mantuvo atenta y deseo saber más, espero que con las nuevas imágenes siga esta trama. Saludos cordiales.

Feliz de que te haya gustado, saludos @charjaim!

Hey, felicitaciones,Inteligente forma de atrapar al público.
Buenas historias.

Gracias @lemosfernand me agrada saber que te gustaron, 😊saludos! Gracias por leer!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43