Viaje a lo desconocido II:que empiece la búsqueda/ IMAGEN DEL DIA POR @Xpilar

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Screenshot_20201213-070122.png

Entre a mi cuarto cansada de un agobiante día ya que había mucho por hacer, caí cansada en mi cama, cerré mis ojos, para mí sorpresa algo se movió de mi mesa de noche pero era tanto el cansancio que sin prestarle atención inmediatamente me dormí.

Una sensación de caída me despertó, con un mar de arenas a mi alrededor y tres lunas a mi derecha en el cielo.

-- otra vez no. -dije tapando mi cara y volviendo al piso.

Respire profundamente y me puse de pié, mientras sacudía mi cuerpo note algo en el piso. Eso quiere decir que nada había sido un sueño, que aquel primer viaje no había sido producto de mi imaginación, sino, como se explicaba que aquella nave en miniatura estuviera justo ahí.

Me llene de valor y dejé el miedo a un lado, esta vez debía averiguar cuál era el motivo de todo esto. Coloque esa pequeña cosa en mi bolsillo y empecé a caminar hacia unas rocas que se veían al final de la isla, al acercarme noté que no eran simples rocas sino que tenían una estructura algo extraña. Escuché algo que se acercaba así que me oculte tras un arbusto, una enorme nave llegaba en ese preciso momento...

Ahora que debía hacer? Lo más sensato, ir y averiguar quienes eran. Cuando aterrizaron sin demora las puertas se abrieron y bajaron 3 tripulantes, para mí sorpresa su apariencia era similar a la del ser humano. Sin demora me acerque e intenté comunicarme.

No salían las palabras de mi boca y Solo me pare frente a ellos.

-- te estábamos esperando. -dijo el joven alto, de piel blanca y cabello castaño que aparentemente era el capitán.

-- esperándome para que? Quienes son ustedes.?

-- Todas tus dudas se aclararán, sígueme.
No tenía otra opción,así que los acompañe a un salón lleno de tecnología avanzada.

-- somos los guardianes de los planetas, de mundos que tú ni te imaginas,te trajimos hasta acá para qué ayudes a tu especie, te mostraré lo que pasará si no detienen ahora la destrucción de la tierra. -dijo el capitán mientras me mostraba un video del final de la humanidad. - no podemos dejar que la tierra muera así que si tenemos que acabar con ustedes lo haremos pero no sin darles una oportunidad.

-- asombrada, pero consiente de que de cierta forma tenía razon pregunté, -que tengo que hacer?

-- al igual que tú hay 5 personas que en este momento están en tu situación, debes hallarlos y juntos resolverlo.
Me pidió la nave miniatura y al tomarla en sus manos empezó a tomar su tamaño real. Subí, me entrego un dispositivo y me dijo que con el podía comunicarme si necesitaba ayuda.

Así regrese a casa, con pánico del final pero con esperanza de un nuevo inicio...

Que empiece la búsqueda.


Espero les haya gustado! Acá les dejo el link a la primera parte de esta historia.

viaje a lo desconocido I

Saludos!😊

Sort:  

Hola @mcarol19. Excelente relato! Te deseo éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

@elider11 gracias, que bueno que te haya agradado! Saludos!

 3 years ago 

Thanks for the great story @mcarol19

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29