VIAJE A LO DESCONOCIDO-Imagen del día por @Xpilar

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Screenshot_20201120-055056.png

¿Cómo llegue aqui? Pregunté al abrir mis ojos, mire a mí alrededor y todo era desconocido, tan desconocido que no podía ni levantarme del piso verdoso porque mi cuerpo no reaccionaba por la impresión, respire profundamente, asustada pero con firmeza me levanté, y lentamente caminé hacia lo que parecia una especie de balcón, la impresión fue aún mayor al darme cuenta que estaba completamente sola en un mundo desconocido, la vista era majestuosa y mis ojos se llenaron de lágrimas, no sabría decir si de temor o de a ver visto lo fantástico del universo.

Luego de unos minutos, decidí adentrarme en busca de ayuda, de una salida, algo que me ayudara a regresar a casa, caminé cuidadosamente, llame en numerosas ocasiones sin recibir respuesta alguna.

Caí al piso llorando, mis lágrimas cayeron en él y algo muy curioso sucedió, el color verdoso comenzó a volverse turbio y brillante,mis ojos nunca habían visto algo igual... Seguí cautelosamente las señales que aparentemente el mismo planeta me daba, no tenía nada que perder, camine hasta un lugar algo peculiar, un pasaje secreto que en mi recorrido no había podido hallar, en él se encontraba una especie de nave que de la nada se encendió y abrió su puerta de entrada, quién lo diría el mismo planeta me ayudaría a salir de el, la pregunta que me hacía era a dónde me llevaría?.

A pesar de las miles de interrogantes decidí subir, mis opciones eran quedarme ahí o subir a lo que aparentemente era la única salida, al sentarme, la puerta se cerró y automáticamente la nave empezó a elevarse, todo estaba brillando y se empezó a formar una especie de portal, fue aterrador pero hermoso. Fue un min, solo unos segundos,cerré mis ojos cuando entraba al portal y al abrirlos estaba en casa, acostada en mi cama.

¿fue un sueño?, Todo fue producto de mi imaginación?

Esas preguntas obtuvieron su respuesta cuando vi una especie de nave miniatura en el piso de la habitación.
Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia amiga @mcarol19.

Nuestro momento de dormir suele convertirse en todo un momento de grandes aventuras y sufrimientos.

Suerte en el concurso.

Gracias amigo @adeljose, que bueno que te haya gustado.!😊😁

 3 years ago (edited)

Thanks for the great story, maybe it was not a dream @mcarol19 :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94