Una imagen una historia

in WORLD OF XPILAR6 months ago (edited)
portada WOX.jpg
Portada creada en PowerPoint. Fuente.

Es un verdadero placer para mi, escribir para ustedes en la comunidad de World of Xpilar.

Lumii_20230627_181149231.png

Hoy tengo el gusto de participar nuevamente en esta dinámica de mi estimada @franyeligonzalez, "Una imagen, una historia", en la que muchos de nosotros dejamos salir nuestra vena artística con la escritura, yo hago el intento al menos 😂 Con la imagen de hoy se me ocurrió algo, espero que les guste. Me gustaria invitar a @fjjrg y @damisvilladiego a ver si les gustaria participar.


Las cosas han cambiado muchos desde que llegué aquí, ya no se respira la tranquilidad y la relativa paz cuando la búsqueda de refugio de una cruenta guerra me trajo hasta acá. No me quejo, viví muchos momentos buenos y momentos malos, pero dejaron en mi muchas enseñanzas. La gente de aquí, aunque puedo decir que hay de todo, la mayoría son simplemente maravillosos. Hasta me enamore de una chica de aqui!

Fuente.

Pero ya es tiempo de que me vaya a otra parte, las cosas simplemente han cambiado con el tiempo y cada vez se me hace mas dificil convivir con la gente de este lugar. Aunque he intentado integrarme a su sociedad, ellos me ven diferente, me rechazan, aun con el avance de las tecnologías en lugar de ser más inteligentes, se vuelven más influenciables y manipulables a ideas externas, las ideas del enemigo que me dejó sin hogar y me hizo emigrar aquí.

Hoy voy a encontrarme con mi amada en este parque, no creo que vaya a entender porque debo irme, así que le diré la verdad, una verdad que le he ocultado desde que nos conocimos, que no soy de aquí, le he ocultado mis orígenes por miedo a recibir rechazo de su parte, eso si me partiria el corazon, pero en vista de que la situación se ha complicado debo decirle la verdad.


Llegue al parque donde siempre nos veíamos, ya traía mis maletas solo para hablar con ella y despedirme. La vi aproximarse a lo lejos, también traía una maleta, eso me preocupo y me contrario, pero a pesar de sentirme confundido mi objetivo en ese momento era solo uno, decirle la verdad y despedirme.

Se acercaba a mi con su sonrisa de siempre, esa bella sonrisa que me enamoró desde la primera vez, cubría su cabeza con un sombrero tejido, el cual sujetaba para que el viento no se lo quitara. Sentí inseguridad en ese momento de hacer lo que debía, me temblaban las piernas, así que desvié el tema y le pregunte por su maleta.

-Por qué traes esa maleta?- Pregunte entre nervioso y confundido.

-Pues como sin duda adivinaste, me voy contigo! Afirmó ella firmemente.

-No puedes hacer eso...- le dije mientras bajaba mi mirada. -Hay cosas de mi que no sabes...-

-Lo se todo!- Respondió. -Se que me escondiste tu origen y no me importa, yo te amo y me iré contigo a donde te vayas.-

-Es algo más complicado que eso, no solo no soy de este país, sino de este mundo. Llegue a este planeta huyendo de una guerra que destruyó el mio, la raza que nos persigue tiene pactos con los gobiernos poderosos de tu mundo y los intercambios de tecnología hacen que sea mas dificil escondernos. Me iré con algunos refugiados de mi mundo esta noche, no estamos seguros, ni siquiera los que están cerca de nosotros.-

pixabay.com-2561053.jpg
Fuente.

Ella se quedo viéndome fijamente por unos segundos, luego unas lágrimas cayeron por su mejilla a la vez que esbozaba una pequeña sonrisa. Me dio un fuerte abrazo, en realidad no lo esperaba, pensaba que me tomaría por loco o simplemente se marcharía para no volverla a ver.

-Se de que me hablas porque nada de eso me es ajeno- Me responde ella. -Trabajo para el gobierno en una rama que se dedica a buscar y eliminar gente como tu, refugiados ilegales de otros mundos, pero cuando te conocí, que nos involucramos, que supe quienes son en realidad los refugiados, simplemente no pude hacerlo mas, asi fue que decidi irme contigo-

-No puedo permitir que dejes tu hogar por mi... Le respondí.

-Hogar es donde sientes que perteneces, este mundo hace mucho que ya no lo siento mi hogar. Busquemos un nuevo hogar a donde sea que nos lleven las estrellas.-

Después de escuchar estas palabras no pude sino darle un beso apasionado y abrazarla como si no quisiera que la arrancaran de mi. Tomamos nuestras maletas y nos dirigimos al punto de encuentro donde la nave de refugiados nos recogería, en un paraje solitario de un bosque de las afueras del pueblo.

Así estábamos dos personas, de dos mundos diferentes, pudiendo ser enemigos por naturaleza pero llevandole la contraria a ello, siendo prueba viviente de que el amor va más allá, hasta del mundo en el que naces. Camino a las estrellas, buscando un mundo donde vivir en paz.

FIN

Lumii_20230627_181149231.png

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Otro banner.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

👍👍👍

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

🎉🎉🎉

Wow, me encantó tu historia, realmente @marvinvelasquez, fue una manera muy linda como sucedió todo, amor sobrepaso todo obstáculo y ganó la victoria.

De verdad que por un instante, m ví tomando la maleta en Argentina y que me no me dejaban ir jajaja, por qué en mi caso, no podían dejar a los hijos por mi, pero por allí me metí en la historia y eso fue lo que me imaginé.cosas mías jajaja.

Pero sin duda, cuando el amor es verdadero pasan estas cosas, y como bien lo dijo la chica

Hogar es donde sientes que perteneces, este mundo hace mucho que ya no lo siento mi hogar. Busquemos un nuevo hogar a donde sea que nos lleven las estrellas.-

No hay nada más cierto y sincero que esto.

Estimado un placer haberme sumergido en esta linda historia que escribiste . Me encantó. Felicidades. Un abrazo fuerte para ti.

Bueno, todas las historias tienen algo de uno. Pero hay que saber hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos, asi es que llegamos hasta donde queremos. Si consideras a Argentina tu hogar, seguro algun dia volveras.

Gracias por haber leído mi cuento, me alegro que te haya gustado 😊

Si tienes toda la razón. Y amén a tus palabras.

Gracias por tan linda historia. En el nombre de Dios y el me lo permita.💙🙏

Posted using SteemPro Mobile

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sualeha



Thanks @sualeha

Hola querido amigo, muchas gracias por participar, una historia muy linda y también llena de grandes mensajes, de buenas reflexiones, hogar es donde sientes que perteneces, eso es cierto, y la otra realidad es que todos somos seres humanos, y no importan si somos de países distintos, lo importante es que podemos convivir en paz y con amor.

Esto me recordó mucho la migración, porque actualmente soy una migrante, y ciertamente no es fácil irte y dejar muchas cosas atrás, pero también forma parte de una nueva oportunidad para atraer nuevas y buenas situaciones a tu vida.

Saludos, que tengas una linda tarde-noche!!😁

 6 months ago (edited)

Si, dejar tu pais y tu estilo de vida debe ser como mudarte a otro planeta, digo yo, donde todas las cosas son diferentes desde el lenguaje, así sea el mismo idioma, la comida, las costumbres, eso si es empezar casi desde cero. Pero siempre consigues gente maravillosa en esas aventuras que te hacen ver que vale la pena transitar caminos que no conoces.

Gracias, igual para ti 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72