You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una imagen una historia

in WORLD OF XPILAR6 months ago

Wow, me encantó tu historia, realmente @marvinvelasquez, fue una manera muy linda como sucedió todo, amor sobrepaso todo obstáculo y ganó la victoria.

De verdad que por un instante, m ví tomando la maleta en Argentina y que me no me dejaban ir jajaja, por qué en mi caso, no podían dejar a los hijos por mi, pero por allí me metí en la historia y eso fue lo que me imaginé.cosas mías jajaja.

Pero sin duda, cuando el amor es verdadero pasan estas cosas, y como bien lo dijo la chica

Hogar es donde sientes que perteneces, este mundo hace mucho que ya no lo siento mi hogar. Busquemos un nuevo hogar a donde sea que nos lleven las estrellas.-

No hay nada más cierto y sincero que esto.

Estimado un placer haberme sumergido en esta linda historia que escribiste . Me encantó. Felicidades. Un abrazo fuerte para ti.

Sort:  

Bueno, todas las historias tienen algo de uno. Pero hay que saber hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos, asi es que llegamos hasta donde queremos. Si consideras a Argentina tu hogar, seguro algun dia volveras.

Gracias por haber leído mi cuento, me alegro que te haya gustado 😊

Si tienes toda la razón. Y amén a tus palabras.

Gracias por tan linda historia. En el nombre de Dios y el me lo permita.💙🙏

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72