The Diary Game 12-11-2020, dia jueves III TemporadasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
buenos días amigos de steemit espero todos estén bien mi día empezó cuando @rosana79 me despertó al sonar la alarma mientras ella me hacia el desayuno y café yo me di un baño y aproveche afeitarme

20201112_060745.jpg

afeitandome , por @josegallardo 12,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después que desayune me termine de preparar y me fui para mi trabajo como todos los día llegue salude a mis compañeros y comencé a trabajar lo primero que hice fue ponerle empacaduras a un compresor de aire de una góndola Mark que tenia fuga

IMG-20201112-WA0012.jpg

con el compresor , por @josegallardo 12,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

luego le hice cambio de filtro de gasoil a una retro Caterpillar le corregido un vote de gasoil le úntale filtro de agua también le hice cambio de filtro y le hache aceite nuevo y le úntale un corta corrientemente

IMG-20201112-WA0014.jpg

cambiando filtros, por @josegallardo 12,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

al terminar me mandaron a montarle a un chuto iveco la manguera de aire de los frenos de atrás le engrase los raches de frenos los cardones y las crucetas al terminar me puse hablar con mis compañeros hasta que se acercaba la hora de salida me cambie y salí para mi casa

IMG-20201112-WA0013.jpg

montando la manguera, por @josegallardo 12,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

estuve mas de media hora en la parada de autobuses debido a que no había transporte cuando por fin apareció uno pude llegar a mi casa repose un poco y me di un baño y me sente en el frente con mi esposa y mi hijo @alan2020 estuvimos allí largo rato hasta que mi esposa monto cena comí y me puse a ver televisión

Después de comer estaba viendo tele cuando llego un vecino a hablar conmigo estuve un rato con el afuera hasta que se fue me metí a la casa me di un baño y me acosté este a sido mi día queridos amigos espero les guste mi diario.

20201112_200405.jpg

cenando , por @josegallardo 12,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  

Saludos amigo.

La alarma de aquí es mi mama hasta que no me pare no deja de sonar ja ja ja antes era el televisor lo programaba para que se pendiera pero se daño.

Me gusto su trabajo yo también quiero aprender la mecánica pero no encuentro a alguien que me enseñe ya que soy de condición y debe ser alguien que se dedique en verdad a enseñarme la mecánica.

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

Autismo leve moderado, que no pareciera pero si, tengo dificultad fuerte para leer mi mama me ayuda y apoya, pero escribo todo lo que veo y uso el metodo de voz.

Qué bueno que tu esposo siempre está a tu lado y llenandote de atención.

Se nota que fue un día muy productivo en el trabajo, imagino que las horas que pasaron muy rápido.

Qué problema con el transporte, se pierde tanto tiempo la parada.

Al final del día poder conversar con tus hijos y un amigo, fue una buena forma de terminar el día.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Te invito a participar en mi Concurso #9... Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤Segunda parte❤

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Saludos @josegallardo que bien día amigo lleno de labores únicas, asi el día para nosotros los hombres pasa mucho mas rápido y mas divertido, usted como que trabaja con una cuadrilla de la alcaldía, solo un venezolano sabrá a que me refiero...

Gracias por tu continua participación en #thediarygame, te invito a revisar @steemitblog para más retos y revisar los
Logros y Recursos para ampliar tu participación en steemit..

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68434.91
ETH 3745.67
USDT 1.00
SBD 3.66