Publicación introductoria 'This Is Me' para The Diary Game Temporada III- @josegallardo

in Newcomers' Community4 years ago

IMG-20201020-WA0092.jpg

Mi pareja @rosana79 y yo, por @josegallardo, Octubre 2020-Simon rodriguez, Anzoátegui- Venezuela

familia Steemit soy un hombre responsable agradezco a Dios por la familia que mi esposa @rosana79 mis hijos @hector gallardo, @francoj y @alan2020 por ellos estoy formando parte de esta familia me han hablado tanto que decidí participar.

espero sea de su agrado mis publicaciones pueden seguirme como @josegallardo soy un hombre sencillo dedicado a mi familia mi trabajo m gusta mantener mis plantas estar pendiente m gustan las películas de acción los deportes como el ciclismo, boxeo, artes marciales mixtas. los programas relacionados con la naturaleza como de pesca, Alaska hombre primitivo, hombres de montaña.

IMG-20201020-WA0100.jpg

la familiande nosotros reunida, por @josegallardo, Octubre 2020-Simon rodriguez, Anzoátegui- Venezuela

Actualmente vivo con mi esposa @rosana79 y mi hijo menor @alan2020 debido que mi hijo mayor @hectorgallardo se caso y vive con su esposa y mi hijo @francoj vive en casa de una prima de mi esposa quien falleció hace 7 meses y el esta ayudando con las 3 niñas que Marian Hermaris e Isabella.

esta es mi historia estoy muy agració con ustedes por apoyarme.

div class="text-justify">Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

IMG-20201020-WA0105.jpg

camino al trabajo en la mañana, por @josegallardo, Octubre 2020-Simon rodriguez, Anzoátegui- Venezuela

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG k

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Espero les guste mis publicaciones me den like para así sumar puntos para poder ayudar financiera mente en mi hogar debido que la situación en Venezuela no es la mejor en estos momentos y toda la responsabilidad financiera cae sobre mi esposo. Y así ya que me gusta mucho la preparación de dulces tal vez con su ayuda pueda poner un pequeño negocio.

Me despido de mi presentación agradeciendo a @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @adeljose, por todos su apoyo y oportunidades que puedan prestarme en steemit.

Hasta mañana.

Sort:  

Saludos amigo @josegallardo bendiciones y éxitos en esta nueva experiencia..

Bienvenido

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Yo comi de esa torta, mucha suerte bienvenido

Que hermosa familia amigo bienvenido a steemit@josegallardo
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51