You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 12-11-2020, dia jueves III Temporada

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigo.

La alarma de aquí es mi mama hasta que no me pare no deja de sonar ja ja ja antes era el televisor lo programaba para que se pendiera pero se daño.

Me gusto su trabajo yo también quiero aprender la mecánica pero no encuentro a alguien que me enseñe ya que soy de condición y debe ser alguien que se dedique en verdad a enseñarme la mecánica.

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

Sort:  

Autismo leve moderado, que no pareciera pero si, tengo dificultad fuerte para leer mi mama me ayuda y apoya, pero escribo todo lo que veo y uso el metodo de voz.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31