Mi Publicación Favorita de Cada Continente - Monday Challenge

in WORLD OF XPILAR4 years ago


image.png

Fuente

Estoy muy agradecido con el equipo de @Steemitblog y @Steemcurator01 por el apoyo que nos brindado a todos los usuarios de esta increíble comunidad, ya faltan algunas semanas para que se finalice lo que vendría siendo el evento de los 100 DÍAS DE STEEM.

Aquí te dejaré las REGLAS para que puedas participar.



image.png



América del Norte

Este diario hizo que yo me entusiasmara mucho, el juego del diario nos permite enterarnos de eventos que pasan en el día a día en la vida de las demás personas. Es muy interesante poder ver como muchas personas de diferentes partes del mundo con diferentes culturas hacen su día.

image.png

Fuente

Hoy nuestro querido compañero @cmp2020 nos enseñó a través de su diario un poco de como fue su evento de graduación, colocó varias fotos y también explico como fue la dinámica de su día desde la mañana hasta la noche.

Felicidades @cmp2020, yo también me voy a graduar este año.



image.png



Europa

Felicidades a @vipnata, ha demostrado cada día y sigue demostrando que es una usuaria con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo en la plataforma. En el juego del Diario, es de los usuarios con más puntos y lo mejor, es que todos esos puntos son bien merecidos.

image.png

En el continente europeo, para ser más exactos en Italia nuestra querida amiga @vipnata nos relata diariamente todo las actividades que hace en el día, lo que más me gusta de su diario son sus fotos, tienen buena calidad, son coloridas y variadas, también redacta muy bien y explica detalladamente cada cosa que hace.



image.png



Asia

En esta oportunidad he escogido uno de los diarios de @davidke20 como mi favorito en el continente asiático.

image.png

Fuente

El perfil de este usuario me llamó mucho la atención y su diario también, creo que es por la honestidad que refleja en sus diarios, me parece que es una persona un poco pesimista pero de todas maneras me gusta su estilo de redacción, a partir de ahora voy a empezar a leer más su publicaciones con frecuencia ya que de verdad me gustan bastante.



image.png



África

Respecto al continente africano, escogí el diario de un Steemian muy activo y apasionado llamado @oppongk, su diario corresponde al 17/6/2020. Este usuario cumplió dos años en la plataforma el mes pasado.


image.png

Fuente

Lo que más me llamo la atención de esta publicación es que este usuario pudo sacar el contenido principal de su diario de Steemit que es su obra de arte y de esta misma obra de arte le servirá para participar en una campaña organizado por una de las cuentas más grandes de Steemit llamado @wherein.

Me motiva mucho ver a los usuarios reflejando su amor por esta plataforma, por eso este diario se llevo un top en esta publicación.

¡Te deseo muchos éxitos @oppongk en tu vida y también te mando un gran saludo desde Venezuela!



image.png



América del Sur

No puedo culminar esta publicación sin antes mostrarle mi diario y escritor de Steemit favorito de américa del Sur. En este caso tenemos a nuestro compañero @manuelgil64


image.png

Fuente

Esta imagen no pertenece a ninguna publicación frecuente de este usuario, pero quise tomarla para puedan conocer más de cerca a @manuelgil64.

No puedo resaltar una solo aspecto como mi favorito respecto a las publicaciones de este usuario ya que hay muchas cosas que me gustan y son mis favoritas.

Me gusta mucho su redacción, llevo tiempo siguiendo a este usuario y me di cuenta que no es un escritor profesional ni nada por el estilo, pero tiene una capacidad de reflexiona, asimilar y redactar muy buena, incluso me gustaría tener para mí esa misma capacidad.

También me gusta bastantes las frases y reflexiones que nos deja en la mayoría de sus publicaciones, es una idea muy original que admiro sin duda.

Y para finalizar, me encanta como a través de las publicaciones de su diario podemos notar como ha hecho esta persona para poder convivir y llevar la situación económica por la que pasa Venezuela actualmente.



image.png




image.png

PicsArt_05-02-04.01.15.jpg



Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias!

 4 years ago 

Reconociendo el talento y las grandes experiencias compartidas por todos estos campeones de Steem a muchos de los cuales tengo el gusto de conocer las grandes virtudes. Muy buena selección, @Imagen!!

Gracias por compartir esta gallería de Steemians en el Mundo de Xpilar!!


Muchas gracias a ti por tu apoyo constante en mis publicaciones, te deseo lo mejor y aquí estoy para lo que necesites!

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias @imagen por incluirme dentro de este selecto grupo de escritores de Steemit. Recibe un fuerte abrazo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27