THE DIARY GAME: 14-9-2020: Dia 29 "Un dulce día, dulce hogar"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenos días para aquel que está detrás de la pantalla, hoy me levante cerca de las 7 am y luego de hacer mi aseo personal me dispuse a desayunar, me preparé un pan con un poco de queso con café. Ya cerca de las 8 o tal vez 8:30 am me dispongo a terminar un dibujo, pase toda la mañana en el pero aun así hay detalles que no me gustó mucho como quedó, aunque a decir verdad capaz tampoco le puse mucho empeño, cuando termine me di cuenta que era hora de almuerzo, pase toda la mañana en mi proyecto y eso me recordó mucho a otro dibujo que hice hace poco.

11111111111111111111111111111111111.jpg
Una bella burbuja. Anzoategui, Venezuela. @mariamarquezvox

Esto representa tu propia burbuja, como ves las cosas o como al pasar un suceso lo interpretas, recordando que al final de cuenta lo que para ti es verdad para otra persona no lo es entonces piensas, ¿existe la verdad absoluta? Porque si par ti es diferente para mi entonces ¿mi verdad es mentira? Jajaja lo siento, siempre me coloco un poco filosófica a hablar de mis dibujos.

Salí a revisar y regar mis plantas cuando me percate de esto. ¡Ya había visto que mi cactus estaba con un capullo, pero me sorprendió que floreciera tan rápido, la pobre! La flor es tan grande que no aguantaba el peso, así que le puse un pote para que no aguantara la flor ella sola.

222222222222222222.jpg
Una flor gigante. Anzoategui, Venezuela. @mariamarquezvox

Al almorzar hicieron pollo con arroz, y después de lavar los platos y acomodar un poco la cocina a eso de las 3 pm mi mamá y yo nos ponemos a hacer dulce de lechosa, hace unos días comente que la mata que de repente estaba creciendo en el jardín de la casa ya estaba dando frutos, bueno teníamos bastante así que quisimos hacer dulce. Quedo muy pero muy rico

IMG-20200908-WA0013.jpg
Dulce de lechosa. Anzoategui, Venezuela. @mariamarquezvox

Al terminar el día estaba muy feliz porque salí a ver el atardecer, hay veces donde no esta tan bonito, pero hoy estaba espectacular.

IMG-20200822-WA00924444.jpg
Un increíble atardecer. Anzoategui, Venezuela. @mariamarquezvox

Acabo de regresar a las clases nocturnas nuevamente, pero estas son las 10 pm, no es tan tarde, pero a veces el cansancio de todo un día haciendo labores pasa factura. Hoy hablaremos de enfermedades de todo el sistema respiratorio, que les pasa a los pulmones del niño, se ve muy interesante. Estoy emocionada jaja.

Gracias por leer y recuerda que un día ordinario puede ser extraordinario.
Gracias por leer, si te gusto puedes conocerme más entrado a entra en THIS IS ME
Agradecida a @steemit , @steemitblog por esta gran oportunidad.

PD: Las fotografías son personales tomadas desde mi teléfono Samsung Galaxy J5.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Hola amiga, que hermosa flor la de tu cactus.
Y bueno de filosofos todos tenemos un poco jajaja.
Amiga me tome la libertad de tomar la foto de tu dulce delechosa para participar en un concurso de postres del amigo @adeljose, se ve muy rico el dulce.
Saludos, te deseo mucho exito.

#onepercent
#venezuela
#bolivar

 4 years ago 

Saludos amiga @mariamarquezvox, es una flor espectacular, parece a una estrella de mar, primera vez que veo una así. Ese dulce llamó la atención de todo Steemit, espero me guardes un poco para entretenerme mientras busco a los ganadores del concurso Hablando de postres

#onepercent
#Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40