Juego del Diario (Día 14 14/09/2020)

in #thediarygame4 years ago (edited)

Mi torta fotografía tomada desde mi tablet samsung tab2

Mi vida no depende de las circunstancias, acepto estas dificultades como experiencias para ser transformada y renovada.

Hola amigos de Steemit, hoy me levante un poco tarde me lave y agradecí este día, el día de hoy regreso mi mamá que bien pues me hace falta, mis esposo preparo el desayuno que tal? Por cierto le quedo muy rico, comimos juntos, y atendí unas dudas online de algunos estudiantes, arregle un poco la casa y me arregle un poco, prepare el almuerzo y una torta para compartir, una casera pero esponjosa, vi unas caricaturas con mi hija y salí al patio a leer acostada en la perezosa, que agradable es eso, me refiero a estar en el patio y disfrutar del aire fresco, a la nena le llamo la atención un nido que está en un árbol de la casa.

Recibí varios mensajes de amigos, eso me alegro el día converse un rato con ellos, intercambiamos recuerdos y fotos, pues algunos ya se han ido del país.

Prepare también unas cotufas, cuando llego mamá conversamos largo rato y comimos estas cotufas.

Arregle a la nena con un vestido que le regalo su tía hacía tiempo, le quedaba grande en ese momento, pero ahora se veía perfecta.

Ella salió corriendo a jugar con su abuelo y a mostrarle el nido de pájaros.

Subí a ver un peli un rato con mi esposo y luego fui con mama para compartir la torta, de verdad que esta vez me quedo muy chévere, hable con mis otras hermanas vía telefónica, no he podido verlas por la pandemia, me hacen falta pero comprendemos que debemos cuidarnos.

Prepare luego un atol de crema arroz y la arregle para dormir, sin embargo no quería dormir, se quedó hablando con nosotros un largo rato, a veces me sorprende la energía que tiene y yo me canso rápido jeje, la quiero tanto y me hace reír. Fue un buen día.

Saludos amigos

Sort:  

Estmada amiga, esa torta te quedó espectacular, tal como me gustan a mí sin decorado para acompañar un rico café.
Aprovecho la oportunidad para paraticiparte que usaré esa imagen de tu torta para participar en un nuevo reto propuesto por nuestro amigo @adeljose sobre hacer una historia a partir de un postre creado por un amigo de steemit,; de modo que te he escogido a tí para hacer mi historia vale? Gracias de antemano querida @clavel (por supuesto que colocaré la fuente sobre tus derechos de autor).

Hola amiga como esta , si la torta es rica con café con leche o con café negrito. Claro puedes utilizarla yo estoy buscando los postres.

Hola mi linda gracias por aceptar mi petición, te mando un abrazo desde mi llano cojedeño.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo

Que torta tan rica, se ve muy esponjosa y así son divinas...

Los niños son siempre muy enérgicos.
Salud y bendición para ti!
#onepercent #venezuela

Si esa torta si quedo esponjosa y muy suelta

Hola amiga esa torta se ve espectacular y me imagino que debio quedar exquisita, yo quierooooo jajaja
A pesar de la situacion actual debemos dar gracias a Dios por la tecnologia que nos mantiene en contacto con las personas que amamos.
Un gusto saludarte amiga, un abrazo.

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Hola amiga si quedo muy exquisita la torta el secreto esta en la harina

Eso es una torta rica y esponjosa bendiciones amiga.

#onepercent
#Colombia

Si me quedo super rica

Guaoooo, esa torta se ve ta rica y esponjosa, como me gustaria comer un pedazo. Con tu permiso voy a utilizar esta imagen para el concurso organizado @Adeljose

Hola como estas, estaba riquísima, si puedes utilizarla yo estoy buscando postres para el concurso

Esa torta estuvo muy sabrosa y mas si fue acompañada de un rico refresco

Me quedo muy rica

Saludos amiga @clavel, hasta el Zulia vino a dar el aroma de esa rica y gran torta, te quedó muy bien amiga.

Gracias por enviarme un pedazo por zoom. jeje

Hola @adeljose como estas espero estés muy bien y que te allá gustado la torta

Saludos y mucho gusto estimada @clavel, me gustaría tomar prestada la foto de ese bizcocho tan rico que has creado, para ilustrar un post sobre un reto que ha propuesto @adeljose en el que nos pide visitar las publicaciones de @thediarygame.
Que me dices me la prestas? por supuesto que reseñaré tus derechos de autor colocando la fuente de donde la he sacado ¿vale? Gracias anticipadas bella!

Hola como estas claro te presto mi torta pero eso si me guardas un pedazo.

OOhhh jajaj gracias!!! y claro por supuesto!!!

Hola amiga, queria comentarte que me tome la libertad de tomar la foto de tu rica torta para participar en el concurso del amigo @adeljose, animate tambien a participar.
Un abrazo y gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40