¡¡NUEVO CONCURSO NAVIDEÑO!! : "HAZ TU CARTA AL NIÑO JESUS" :) // LOS ESPERO!! :)

in WORLD OF XPILAR2 years ago

HOOOOLAAA AMIGOOOSSS!!!

HOY INICIAMOS CON NUESTROS CONCURSO NAVIDEÑOS, creo que ya saben lo mucho que me gusta está EPOCA, Diciembre es el mejor mes de todos. En este concurso los invito a REAIZAR LA HERMOSA CARTA A NUESTRO NIÑO JESUS O NUESTRO PAPÁ NOEL, algunas personas creen en uno y otros en él otro, pero está tradición es muy hermosa y la mayoría de nosotros lo hacemos todos los años. :)

Espero les guste y participen creando algo muy bueno y creativo.


image.png

Fuente

Podemos pedir todos los deseos que queramos, creo que está carta nos permite de cierta manera desahogarnos y expresar lo importante que es para nosotros LA NAVIDAD. Desde pequeña siempre me he acostumbrado a hacer mi carta así que quiero compartir con todos ustedes esta linda tradición, espero contar con todo su apoyo y poder leer HERMOSAS CARTAS Y DESEOS!! :)

LOS ESPERO, YO TAMBIÉN HARÉ LA MÍA.... :)


image.png

Fuente

REGLAS DEL CONCURSO

  1. Realiza una publicación en la comunidad #WORLDOFXPILAR.
  2. No se permitirá el PLAGIO.
  3. Dar Resteem.
  4. El concurso estará vigente hasta el día LUNES 20/12/2021.
  5. Las publicaciones no pueden tener más de 800 palabras.
  6. Usar la etiqueta #Steemexclusive.
  7. Puedes publicar en cualquier idioma.
  8. Hacer la promoción del concurso en tus REDES SOCIALES.
  9. Debes estar suscrito en la comunidad.

Como pueden ver las reglas son muy fáciles, los resultados se estarán publicando el día MARTES 21 de DICIEMBRE en horas de la tarde o noche.

Lo que todos estaban esperando, LOS PREMIOS!!

1er lugar: 10 Steem
2do lugar: 5 Steem
3er lugar: 5 Steem

image.png

Espero se animen y participen, nuestro interés es compenetrarnos mucho más con la comunidad y hacer que los usuarios se interesen en participar en las diferentes actividades. :) Gracias a nuestro amigo @Xpilar por todo su apoyo!! :)

Cualquier duda déjenmelo saber en los comentarios, feliz día !!

Gracias por leerme, los espero!!

image.png

Los emojis utilizados son de Bitmoji.

image.png

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, un gusto saludarte, aca te dejo mi participación:
https://steemit.com/hive-185836/@genomil/club75-mi-carta-al-nino-jesus-por-genomil
Saludos y mucho éxito.

Saludos amiga.

Excelente amiga ! prepararé mi carta 📝

Gracias amiga!

Saludos amigo!

Que hermoso concurso amiga @franyeligonzalez. La Navidad es también mi época favorita del año. Pronto estaré participando.

Gracias amiga!!

Que buena propuesta del concurso.

Gracias!!

Me encanta, espero poder hacer mi carta al niño Jesús!

Saludos amiga, gracias!

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 14th Nov 2021 – Win 2800+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

Gracias!!

You are welcome @franyeligonzalez 🎅

Many successes for your contest!

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94