#club75 /MI CARTA AL NIÑO JESUS /por @genomil

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Querido Niño Jesús:

Desde hace días que he estado preparando ansiosamente mi carta para ti, escribiendo todos los regalos que deseo para esta Navidad, hice una lista inmensa entre obsequios materiales y no materiales, pero te cuento que hoy cuando salí de casa a comprar queso y pan con mi hermana, observé mientras la esperaba cómodamente dentro de mi carro, a que ella hiciera las compras lo siguiente:

Llegó un hombre, vestido con trapos, y bajo su brazo traía una bolsa, eran pasadas las 6 de la tarde y el hombre en un sitio techado justo al lado de la panadería sacó como una cobija y la extendió en una especie de cama improvisada, también tenía una almohada, y simplemente se acostó a dormir, se veía cansado, el corazón se me puso chiquito y empecé a pensar en todo lo que tengo, en todas mis bendiciones y me sentí egoísta al recordar la carta que tenía preparada para ti.

No te diré que ahora no quiero nada para mí, porque te mentiría, sigo queriendo muchas cosas para mi vida, sin embrago en esta carta quiero pedirte para otros y no para mí, empezando por esta persona que te estoy comentando, por favor concédele un hogar donde llegar a descansar después de su largo día en las calles, provéele el alimento diario y bríndale las oportunidades para reintegrarse a la sociedad y tener una mejor calidad de vida.

También te pido por todos esos niños que abundan en mi ciudad y que salen en las noches al paseo Orinoco a vender dulces, exponiéndose a muchos peligros, por favor cuídalos, y dale a sus padres la forma de mantenerse para que no permitan que sus hijos salgan a las calles y puedan disfrutar de una infancia feliz, protégelos de las malas personas y rodéalos de puro amor.

Querido Niño Jesús hay tantas cosas que veo a diario que necesitan de tu ayuda y también de la ayuda de todos nosotros, juntos podemos hacer grandes cambios, y para eso te pido por favor que ilumines los corazones de las personas para que se animen a compartir y ayudar a aquel que está necesitado.

Te doy las gracias por todas las bendiciones que hay en mi vida y en la de mi familia; y te agradezco todas las cosas que pones ante mis ojos que me hacen ver la vida con otra perspectiva, gracias por las ideas que llegan a mí y me permitirán hacer más por otros.

Me despido deseándote una hermosa y feliz Navidad, que brilles siempre en el corazón de cada ser humano, un abrazote para ti.

Atte:
@genomil

imagen.png

Esta es mi participación para la iniciativa de la amiga @franyeligonzalez, quien nos invita a compartir nuestra carta al Niño Jesús, está genial esta idea, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de enero próximo donde haré mi primer encendido del año 2.022 con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría.

Separador

Sort:  

Caramba amiga @genomil ciertamente en éste tipos de observaciones al prójimo, uno siente que es un egoísta del orto, pero también es cierto que no conocemos las circunstancias de los individuos que llegan a esa situación, no para juzgarlos sino para no caer nosotros en ellas.😳

Le envío mis saludos y respetos, como siempre, le deseo lo mejor del mundo 🤗🙏

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es muy cierto que no sabemos las circunstancias que los llevaron a esa vida, pero igual sigue siendo triste, la vida da muchas vueltas y no sabemos donde estaremos mañana.
Gracias amiga, lo mejor para ti también.
Feliz noche.

una hermosa carta llena de sentimientos y mucho amor humano si en mi estuviera recompensarte con un voto que bien te mereces lo haría con gusto. pero solo te dejo esta pequeña semillita amiga.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No solo los votos grandes son valorados amiga, aprecio mucho tu voto y comentario y el apoyo que siempre me brindas, mil gracias.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42