¡¡NUEVO CONCURSO NAVIDEÑO!! : "HAZ TU CARTA AL NIÑO JESUS"//club5050//@luimer79

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Un saludo amigos de la comunidad #worldofxpilar, hoy les traigo la carta que le escribi al niño Jesús para realizar mi participación en este concurso organizado por @franyeligonzalez quien nos invita a expresar nuestros deseos al niño Jesús.

image.png

Aquí comienza mi carta:

QUERIDO NIÑO JESUS:

Te escribo estas líneas con las peticiones que me encantaría que me concedieras; tuve un año 2021 exitoso productivo; en nombre de ese éxito me atrevo a pedirte lo siguiente:

Vida y salud para mi familia y seres queridos cuídalos y protégelos de todo mal. Me encantaría pedirte que se acabe la pandemia del COVID19 que tantas vidas se ha llevado; se que no es algo fácil de poder cumplir pero por fa coloca tus manitos en eso, para poder volver a salir a la calle sin miedo, y poder abrazar a las personas sin miedo de contagiarnos.

Mi siguiente petición es por mi amada Venezuela, niño Jesús ayúdala a salir de ese inmenso túnel en el que se encuentra desde hace mas de 20 años que tanto daño le ha hecho y la ha empobrecido, y además de la migración de millones de venezolanos por el mundo entero en búsqueda de una mejor vida; entre esos millones de venezolanos están mis tias y primos, cuídamelos y protégelos donde quiera que vayan.

image.png

Deseo con todo mi corazón ver el inicio del renacer de una nueva Venezuela y el regreso de todos los que se fueron para que mi país tenga de nuevo a todos sus hijos en casa. Donde no existan odios, rencillas ni diferencias que separen a los venezolanos que aun permanecemos luchando dentro del país.

Para mí, te pido vida y salud, ya que teniendo ambas conmigo puedo luchar y alcanzar todo lo que deseo lograr. Cuida de cada uno de mis pasos y todo aquello que no tengas destinado para mi vida retíralo de mi camino.

image.png

Además de eso te pido mas entendimiento y paciencia para realizar mejor mis actividades, y mucha pero mucha serenidad para aceptar aquellos acontecimientos que no puedo cambiar.

Asi culmino mi participación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @quiaratiby y @genomil.

Este es el enlace del concurso para que participen.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, una hermosa carta al Niño Jesús, estoy muy segura que ya tomó nota de cada una de tus peticiones y Dios mediante se harán realidad.
Deseo de corazón que el niño Jesús cumpla tus peticiones.
Saludos amiga, gracias por la invitación, mucho éxito.

 3 years ago 

Amén amiga gracias por la visita

Hola bendecido día amiga excelente tu carta al niño Jesús y las peticiones te apoyo saludos un abrazo gracias por la invitación.

Apreciada @luimer79 como dice un sabio:

" Resuelve lo que estés en tus manos, lo que no puedas resolver déjalo en las manos de Dios" y recuerda que Dios tiene el control de nuestras vidas👍

Excelentes peticiones amiga, esperemos se cumplan🤗🙏

!Amèn que asi sea ! asi sera.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga

Hooola querida amiga, muy linda tu carta, yo también espero que muchas de esas cosas se cumplan para nuestro país. Gracias por participar. Saludos!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42