¡¡NUEVO CONCURSO NAVIDEÑO!! : "HAZ TU CARTA AL NIÑO JESUS" / @orlmartinez

Hola amigos steemians hoy compartiendo mi carta al niño Dios con ustedes.


Foto de mi autoría

Querido niño Jesús primeramente quiero pedir perdón por las cosas que e echo y que no son de tu agrado, ciertamente hay cosas que se hacen consiente o inconcientemente pero hoy te pido perdón.

Quiero pedirte que en esa noche llena de amor familiar nos des el regalo de la unidad, que todos podamos ser lo que siempre debió ser, que en ese día todos sea lo que tiene que ser por el resto de nuestras vidas.

Quiero también que traigas mucha salud a todos los que están pereciendo, que tú amor los sane de toda enfermedad.

Quiero que en el nuevo año todos podamos estar más unidos que antes, que este mal que hoy nos a echo perder muchos seres queridos sea borrado de la existencia, que exista la unión entre los pueblos, que se deje de un lado el nacionalismo que a echo sufrir a muchos que buscan un mejor futuro, que los malos deceso se vuelvan buenos deseos, que allá para entre entre los pueblos, que tu niño JESÚS logres darnos la luz y la esperanza de ser mejores personas no solo entre nosotros sino también con nuestros semejantes.

Uy casi se me olvidas a ti papá Noel no te olvides de darle felicidad a todos los niños de este mundo, que no te falte ni uno, que los más necesitados sean los primeros y que la bondad, el amor y la felicidad esté presente en todos los corazones de nuestros niños.

Gracias por todo niños Dios por dame la oportunidad.

IMG-20211107-WA0018.jpg

Sort:  

Hoola querido amigo, muy linda carta y deseos, gracias por participar, espero que todo eso se cumpla pronto!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42