¡¡NUEVO CONCURSO!! // "CARTA A UN SER QUERIDO" // LOS ESPERO!! :)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

HOOOOLAAA AMIGOOOSSS!!!

Por aquí con un nuevo concurso para esta hermosa comunidad, sé que a todos nosotros nos encanta participar y escribir grandes historias en esta plataforma, por eso quise traer un concurso donde tendremos que poner a volar nuestra imaginación, además m parece que es muy lindo y nos puede traer a la mente GRANDES RECUERDOS!! :)

Espero les guste y participen creando MUCHAS CARTA JEJEJE.


image.png

Fuente

Como lo dice el título, el concurso se trata de ESCRIBIR UNA CARTA A UNA PERSONA MUY QUERIDA POR NOSOTROS, muchas veces queremos decir cosas pero no somos capaces, creo que a través de una carta podemos hacerlo y desahogar todas nuestras emociones. Para mi es algo muy lindo, me encanta escribir y cuando era muy pequeña siempre le hacía cartas a mis familiares, así que me gustaría hacerlo con todos ustedes, espero LES AGRADE Y PARTICIPEN!! :)


image.png

Fuente

REGLAS DEL CONCURSO

  1. Realiza una publicación en la comunidad #WORLDOFXPILAR.
  2. No se permitirá el PLAGIO.
  3. Dar Resteem.
  4. El concurso estará vigente hasta el día 18/11/2021.
  5. Las historias no pueden tener más de 600 palabras.
  6. Usar la etiqueta #Steemexclusive.
  7. Puedes publicar en cualquier idioma.

Como pueden ver las reglas son muy fáciles, los resultados se estarán publicando el día 19 de NOVIEMBRE en horas de la tarde o noche.

Lo que todos estaban esperando, LOS PREMIOS!!

1er lugar: 5 Steem
2do lugar: 5 Steem
3er lugar: 5 Steem

image.png

Espero se animen y participen, nuestro interés es compenetrarnos mucho más con la comunidad y hacer que los usuarios se interesen en participar en las diferentes actividades. :)

Cualquier duda déjenmelo saber en los comentarios, feliz día !!

Gracias por leerme, los espero!!

image.png

Los emojis utilizados son de Bitmoji.

image.png

Sort:  

Mi humilde participación en éste fabuloso concurso, apreciada steemians @franyeligonzalez

Hola amiga, saludos.

Una hermosa iniciativa para expresar por este medio un poco de nosotros, algo más íntimo, el lado dulce que todos tenemos, participaré

Muchas gracias 😊

Hola amiga @franyeligonzalez, aquí me encuentro una vez más participando en lo que suma a tus grandes iniciativas. Esperando que guste.

Mi Participación

Hola amiga.

¡Hola! Dejo mi participación por aquí. ¡Exitos a todos!

Saludos.

Es una gran iniciativa este concurso, tal vez para algunos servirá de terapia para drenar lo que cuesta decir en persona a un ser querido o simplemente ya no sea parte de su vida pero aun esta presente en su corazón y tenga algo por decirle.

Muchas gracias 🙂

Buenas amiga aquí te dejo mi participación espero les guste ❤️ Fuente

Saludos!!

Hola amiga!!!
Me encanta este concurso 😃 aqui te dejo mi entrada
Me inspire, ahora mi hermano me matara porque no es muy abierto para hablar y yo lo etiquete 😆
Saludos, cuidate 😊

Gracias amiga

Saludos y bendiciones,
Acá dejo el enlace de mi publicación.

MI ENLACE

Saludos!!

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 12th Nov 2021 – Win 3000+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

Gracias 😁

No problem 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51