¡¡NUEVO CONCURSO !! // "CARTA A UN SER QUERIDO por @franyeligonzalez/ Dirigida A MIS QUERIDAS HERMANAS.@rosses

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Venezuela, 13 de noviembre de 2021.

Carta a:

Eny & Mary

Queridas hermanas:

m.jpg

FUENTE

Principalmente, quiero decirles a través de tantas letras que forman palabras, expresarles mis sentimientos, Dios me las cuide y proteja siempre, aprovecho éste momento que me ha hecho revivir y recordar nuestros momentos juntas.

Les escribo que estoy feliz de saber que nuestro padre celestial me premió por tenerlas como hermana, las escogería mil veces si volviera a nacer, así como también quiero que sepan que aunque los días transcurran éste vació de no tenerlas cerca sigue latente, en espera de poder compartir todas juntas como antes solía, pasar,pero sabemos que diversas circunstancias han hecho tenerlas a la distancia.

Aunque trate de sentirlas cerca de mi, no es lo mismo que tenerlas en persona, pero, la vida es un libro, cada página debe llevar un toque diferente. Una de esas páginas es que son mis hermanas las amo con todo mi ser, no me canso de pedirle a Dios en cada minuto y segundo de mi día,que las acompañe cada paso donde van, que provea y restaure todo lo que necesiten en su vida.

Aunque no estemos cercas, el alma de mi madre y la mía presiente, cuando ustedes desvanecen, es un lazo que nos une muy difícil de romper, que hace saber cuando están feliz o cuando no lo están, pero, también se que existen motivos de vida que les recuerda seguir luchando y vuelven a batallar.

Hoy las defino como mis mejores guerreras, unas mujeres virtuosas que siempre brillan donde están, el tiempo pasa y añoramos abrazarlas, peinarlas, consentirlas en nuestros brazos, compartir ratos de chef, jugar, charlar, divertirnos y disfrutar, el tiempo pasa y todo cambia, es difícil no pensarlas.

"Aprovechen el tiempo para ver crecer a sus hijos, que el tiempo no pase sin verlos crecer, recuerden sembrar para recoger cosecha y estoy totalmente segura que muchas recogerán, es la ley de la vida la familia crece y ya luego se van.

Finalmente, Quiero felicitarlas pues han traído al mundo unos sobrinos hermosos, que nos han robado el corazón, exploten todas sus habilidades pues no sabemos si un día enfrentarán, circunstancias difíciles de superar, que aprendan a batallar y en un mañana de ustedes se acordarán.

Que tengan una feliz navidad, bendecida de mucha paz, unión y felicidad, que el nacimiento del niño Jesús me los bendiga siempre y me los acompañé donde vayan.

Los ama su Querida Hermana @rosses

Gracias al concurso de @franyeligonzalez, por permitirnos escribir una carta.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @rosses

Un mensaje muy claro de anhelar la compañía de esas personas que la complementan, es lamentable como muchas familias se han distanciado en busca de mejores oportunidades, espero que algún día vuelvan a estar juntas.

Suerte en el concurso.

@deljose, asi es como tu dices, es nuestro principal complemento de vida tener nuestros seres cercas , valorarlos y disfrutarlos,es el vacío más triste para unos padres, y resto de la famila. saludos y bendiciones.

Hoola amiga, que lindo, tener hermanos es muy bueno, me alegra que sientas eso por ellas. Gracias por tu entrada, disculpa mi demora me encontraba enferma. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60744.52
ETH 3381.73
USDT 1.00
SBD 2.57