CONCURSO CARTA A UN SER QUERIDO @mofmaria.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Esta es mi entrada al concurso "CARTA A UN SER QUERIDO" de @franyeligonzalez la cual me pareció una iniciativa excelente :).

Mi carta está dirigida a mi tía, la cual debido a la situación país, tuvo que emigrar con su pequeño hijo... La familia los extraña mucho.

IMG_20211114_143738_611.jpg


¡Hola!

Hoy quiero escribirte unas palabras, las cuales tal vez no tengan mucho sentido para ti, o tal vez si.

Pensar en nuestra realidad continuamente me hace llorar, creo que tanto de felicidad como de tristeza. Es indudable que por razones que no dependen ni de ti ni de mí quedarte en este país con toda tu familia no te garantizaba un futuro.

Me da miedo ver cuánto ha crecido el niño y cuánto le falta por crecer todavía, antes de que nuestra familia se reúna de nuevo. Me hace ver qué el tiempo pasa tan rápido que nos deja totalmente vencidos.

Sé que desde la vez que nuestra familia se reunió para despedirlos han pasado muchas cosas.
Por eso a veces los imagino llegar mientras lloro y nos consolamos por la soledad que hemos sentido, por las lágrimas que hemos derramado cada uno a miles de kilómetros de distancia.

Sin embargo para mí, nuestro viaje solo acaba de empezar.

Sé que después de todos los obstáculos por los que hemos pasado, podremos salir ilesos de todas las desgracias. Podremos estar juntos todos de nuevo, pasar una navidad en familia, comer en familia, reír en familia.

Sé que ese día pronto llegará

Para mi querida tía. Creemos en tí y sabemos que llegarás lejos.

Atentamente, María.


Si quieres participar en este concurso, entra aquí.

¡GRACIAS POR LEER!

** Note: ** Fotografía de mí autoría. El arte está hecha por mí, con la herramienta móvil Poster Maker.

I say goodbye not before wishing you a day, a night and a happy life wherever you are.

Maria Valentina @mofmaria

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mofmaria

Una historia que se repite en la mayoría de los hogares venezolanos y que todos deseamos que esto acabe para todos nos volvamos a encontrar, he visto algunas alegrías por el retorno de sus familiares, espero que pronto llegue el nuestro.

Suerte en el concurso.

Muchas gracias @adeljose . Día a día parece sólo un sueño, no parece real todo lo que pasa. Aún así la esperanza sigue de volvernos a encontrar en cualquier rincón del mundo. ¡Saludos!

Hola amiga, nada fácil estar lejos, lo sé, pero bueno siempre debemos pensar en positivo y ver el otro lado de la moneda. Gracias por participar, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60744.52
ETH 3381.73
USDT 1.00
SBD 2.57