¡¡NUEVO CONCURSO!! // "CARTA A UN SER QUERIDO" // A VICTORIA LANZ! POR @yurilaya

in WORLD OF XPILAR3 years ago

1636762925167.jpg

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜

Querida Sobrina Victoria Lanz!

Noviembre es un mes especial, llegaste a este mundo un 15 y desde entonces te convertiste en mi sobrina consentida, por circunstancias de la vida, nos hemos distanciado un poco pero sigues siendo mi sobrina consentida.

Extraño mucho aquellos tiempos cuando te visitaba y salíamos a pasear, por Puerto La Cruz, y sus playas, en la foto con el traje de baño que te obsequie.

1636762925114.jpg

Espero que la pandemia termine pronto y puedas venir con tú hermana y padres a Caracas y visitar aquellos lugares que no fuimos cuando estuvieron aquí, aquel viaje para el cumpleaños número 6, la pasamos tan bien en el teleférico.

1636762925149.jpg

Guardo esos bonitos recuerdos como un tesoro en mi memoria. La vida no es nada fácil siempre nos pone pruebas que debemos superar, y no siempre es como y cuando uno quiere, lo más importante es ser fuerte y valiente para seguir adelante.

1636762925132.jpg

Es increíble cómo pasa el tiempo y cuanto has crecido, faltan días para tu cumpleaños número 14 y la última vez que lo pase contigo fue para el número 7, con tu torta de Violeta y esos gustos de una niña de tú edad…

1636762925184.jpg

Ahora eres una adolescente tus gustos y personalidad en general han cambiado, y eso es normal lo que si no debe cambiar es el AMOR hacia tus seres queridos, desearía poder cambiar el mundo y que todo vuelva a la normalidad, me gustaría pasar más tiempo contigo y ver una película, me gustaría me contaras de tus amigos del colegio y como te ha ido con tú nuevos profesores…

1636762925094.jpg

Quiero que tengas siempre presente que cuentas con una tía, madrina, amiga con quien hablar en todo momento, ya me conoces soy la tía consentidora, y ahora más chiquita que tú jejeje con el mismo espíritu joven.

Espero verte el próximo mes en casa de la abuela, y hablar de muchas cosas, Te Mega adoroooo Eres Súper Especial @victorialanz

Dios Te Bendiga T.Q.M.

P.D. Deseo que el próximo lunes 15 de Noviembre 2021 recibas Muchas Sorpresas ;)

•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜•❀•❀❜❜

Muchas Gracias @franyeligonzalez por tanta creatividad en tus concurso…

Si desean participar les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto de mi archivo personal. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

@yurilaya, Ay herma querida con el corazón arrugado y menos mal solo estoy escribiendo y no hablando porque la voz no me saldría para decir ni una sola palabra, pues la emoción se apoderó de mí. Que hermosura de palabras de las cuales estoy segura de que son totalmente ciertas y con ese amor que describes. Ella te ama y siempre serás su tía Hada Madrina.

Qué hermosura de carta. Ciertamente está pandemia vino a cortar muchos planes y reuniones familiares. Apoyando el toptres del día. Un abrazote.

Hola querida amiga, hermosa cartas, esas niñas están súper grandes y hermosas la verdad. Saludos y disculpa mi demora, estaba enferma.!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82