GANADORES DEL DÉCIMO TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos, como están? Llegó la buena noticia (LOS GANADORES DEL CONCURSO) SIIIII...!!!

La verdad estoy muy contenta y agradecida con todos por participar, el concurso fue todo un éxito, la verdad en algún momento pensé que quizás no tendría tanto impacto, pero gracias a dios no fue así, sino todo lo contrario, muchos usuarios se animaron a participar y lo dieron todo!!

Debo decir primero que nada que todas la entradas estuvieron maravillosas, todos hicieron un gran trabajo y espero que sigan así de enfocados para los próximos concursos, porque este es solo el primero de muchos.

UNA VEZ MÁS, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!!

image.png

Fuente

image.png

Ahora sí, comencemos...

Como sabemos el concurso tenía una reglas muy sencillas, debo mencionar que todos cumplieron con ellas, y que los premios solo eran 10 según mi primera publicación, pero en vista de la gran participación que obtuvo el concurso he decidido extender esos cupos, y ya no serán 10 si no 13 los ganadores!!

FUERON 35 PARTICIPANTES, QUE EMOCIÓN!!

En vista de la gran cantidad de participantes decidí anexar 3 lugares más a los premios, 1 de escritura y 2 de dibujo!!

Sin más preámbulos aquí tenemos a los ganadores...


image.png

Fuente

GANADORES DE DIBUJOS:

GANADOR #1

@tanhunter254

Excelente dibujo amigo, me encanto como quedo, muy parecido al original. Gracias por participar. FELICITACIONES. (8 STEEM)


image.png

Fuente

GANADOR #2

@camposart

Muy hermoso dibujo amigo, gracias por participar, fue un honor para mi... FELICITACIONES!! (6 STEEM)


image.png

Fuente

GANADOR #3

@yurimar

Muy lindo tu dibujo amiga, la verdad me encanto, gracias por participar!! FELICIDADES!! (4 STEEM)


image.png

Fuente

GANADOR #4

@nevlu123

Amigo eres todo una artista, muchas gracias por participar. FELICIDADES!! ( 2 STEEM)


image.png

Fuente

GANADOR #5

@tormenta

Excelente dibujo amiga, espero seguirte viendo en mis concursos!! FELICITACIONES!! (1 STEEM)


image.png

Fuente

GANADOR #6

@giocondina

Muchas gracias por estar presente, lindo dibujo!! FELICITACIONES!! :) (0.5 STEEM)


image.png

Fuente

GANADOR #7

@sammy1109

Hola amiga, lindo dibujo, gracias por participar!! FELICITACIONES!! (0.5 STEEM)


image.png

Fuente

image.png

GANADORES DE ESCRITURA

GANADOR #1

@emocional-mente

La verdad me encanto tu participación, un excelente mensaje, gracias por participar. FELICITACIONES, ESPERO DISFRUTES TU PREMIO!! ( 8 STEEM)

https://steemit.com/hive-185836/@emocional-mente/decimo-tercer-concurso-de-escritura-y-pintura-worldofxpilar-recordar

GANADOR #2

@maykit55

Excelente historia mi querida amiga, muy original!! Espero seguir viéndote en mis concursos!! FELICITACIONES!! QUE DISFRUTES TU PREMIO. (6 STEEM)

https://steemit.com/hive-185836/@maykit55/decimo-tercer-concurso-de-escritura-y-pintura-tenth-third-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar-una-historia-maykit55

GANADOR #3

@sharifanamin

Como siempre increíble tu historia, muchas gracias por participar. FELICITACIONES!! ( 4 STEEM)

https://steemit.com/hive-185836/@sharifanamin/https-steemit-com-hive-185836-sharifanamin-the-world-of-xpilar-cityscape-photography-and-art-contest-week-055-20steem-14sbi-in

GANADOR #4

@gabmr

La historia estuvo muy buena amigo, como siempre muy original en tus relatos!! Gracias por estar presente, espero disfrutes tu premio. FELICIDADES!! ( 2 STEEM)

https://steemit.com/hive-185836/@gabmr/decimo-tercer-concurso-de-escritura-y-pintura-tenth-third-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar-te-extranaba

GANADOR #5

@raquelsiso1

Como siempre muy creativa amiga, me encanto muy linda tu historia, gracias por participar. FELICIDADES!! (1 STEEM)

https://steemit.com/hive-185836/@raquelsiso1/decimo-tercer-concurso-de-pintura-y-escritura-una-carta-para-mi-padre

GANADOR #6

@fjjrg

Muy bueno tu poema amigo, gracias por participar!! FELICIDADES, QUE DISFRUTES TU PREMIO. ( 0.5 STEEM)

https://steemit.com/worldofxpilar/@fjjrg/decimo-tercer-concurso-de-escritura-y-pintura-tenth-third-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar-poema-amaneceres-by-fjjrg

Además quiero agradecer a nuestro amigo @xpilar por su gran contribución al concurso y por siempre apoyar a todos los usuarios de la comunidad!!

FELICIDADES A TODOS!!

image.png

image.png

Sort:  

Felicitaciones para todos los dibujantes! @tanhunter254, @camposart, @yurimar, @nevlu123, @tormenta, @giocondina y @sammy1109, sus trabajos están súper lindos!!

Saludos @franyeligonzalez. Muchas felicitaciones por la convocatoria y gestión este gran concurso. Un gran abrazo!

 4 years ago 

Gracias!! @marcybetancourt

eh estado desactivada pero felicidades a los ganadores y felices fiestas .

Excelente concurso del cual me siento muy agradecida por el apoyo que aporta a mi trabajo y al de los demás participantes, felicidades a todos los ganadores!

Hola amiga, gracias a ti por participar!

Estoy gratamente agradecida porque me hice el reto de ganar alguna vez en este concurso. me estimula este tipo de incentivo. muchisimas gracias.y felicitaciones a todas las excelentes entradas.

Hooolaaa, me alegro mucho por ti.!! Saludos!! :)

que bonitas presentaciones este concurso es genial

Hola amigo, gracias por tus palabras!!

Muchas gracias por el premio y la mención me complace participar en este tipo de concurso tan motivador.

Felicidades a todos los participante!!!

Hola amiga, que bueno, saludos!! :)

 4 years ago 

Genial, me alegra haber alcanzado la segunda plaza, en el apartado de dibujo me gusto mucho el primer y tercer lugar. Gracias @franyeligonzalez

Hola amigo, gracias a ti por participar!!

Contento de estar entre los ganadores. Siempre es agradable leer todas las excelentes entradas que se hacen para este concurso. ¡Felicidades a todos!

Gracias @franyeligonzalez y @xpilar por las oportunidades.

Hola amigo, saludos, que bueno que te gusto!! :)

Gracias a @franyeligonzalez y al amigo @worldofxpilar por el apoyo.
Felicitaciones a todos los ganadores y espero seguir disfrutando de tanta creatividad.
Saludos cordiales a todos

Hola amigo, saludos, gracias por participar!!

Felicidades a todos los ganadores y los partipantes!, creatividad es lo que sobra y talento es lo que se respira!
#onepercent
#venezuela

Hoolaaa amiga, muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42