DÉCIMO TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TENTH THIRD WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILARsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Holi comunidad de WORLD OF XPILAR! hoy estoy acá con un dibujo participando en el DÉCIMO TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TENTH THIRD WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR de la amiga @franyeligonzalez. En este concurso a base de dibujo tenemos que hacer un dibujo alisado a lápiz, con colores o con acuarela clic aquí si quieren participar; yo decidí hacer un dibujo con colores y sin nada más que decir acá va la imagen en la cuál me base para hacer el dibujo 👇🏻


fuente


Mi dibujo no es igual a la imagen, siendo sincera estaba y estoy algo insegura con el resultado pero la competencia no me importa tanto, lo que me importa es seguir mejorando.


20201201_113101.jpg

Mi dibujo, foto tomada por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela


Bueno amigos ese fue mi dibujo, me gustaría invitar a @leyxi209, sin más nada que decir me despido. Bye until next time! 💖



Esta publicación esta configurada 100% Power Up

Sort:  

toda una artista @sammy1109. te quedo hermoso tu dibujo.

Holaaa @sammy1109! Me encantó tu dibujo quedó casi igual ♥♥. Muchas gracias por la invitación, pronto dejaré mi participación! Excelente trabajo ♥

♥ Saludos @leyxi209

holi @leyxi209! jeje que bueno que te haya gustdo el dibujito :3, espero pronto ver tu participación nwn
#onepercent
#venezuela
#affable

Jejeje de nada! Déjame salir de estas clases y participo!

¡Buenas tardes! Esta hermoso tu dibujo :3. Sabes dibujar muy bien yo por mi parte soy pésima en el dibujo.

Te deseo suerte :D

holi @raquelsiso1! jejej que lindo que te haya gustado mi dibujito :3, no importa que seas "mala" dibujando igual puedes seguir intentando uwu, saluditos!
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amiga, un hermoso dibujo, es importante que hagas las cosas que te guste sin importar el que dirán, a mi me gusta!! :)

Saludos!! :)

holi @franyeligonzalez! que bueno que te guste el dibujito :3, saluditos!
#onepercent
#venezuela
#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

hi @worldofpilar! thanks for support <3, greetings
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36