DÉCIMO TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / #WORLDOFXPILAR / RecordarsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

RECORDAR

Imagínate estar frente al mar, y contemplar que ese es tu lugar único e inspirador, donde es tuya la inmensidad absoluta y que soñar valga tanto que ya están pagas tus tristezas

¿Qué hermoso no?

image.png

Imagen

Así me encuentro hoy, estoy frente a lo realmente grande, mirando lo que para mi es un todo, y para otros puede ser la nada. Las horas pasan y puedo estar ahí, sin interrupciones, cada segundo se vuelve mágico. Escucho detenidamente en el silencio la tranquilidad de las olas del mar, su reflejo en un vaivén de distintas tonalidades, acompañada de los más radiantes colores del horizonte, eso es un todo…

¿Has estado en algún lugar con una magia similar?

¿Cuándo?

Hace mucho, ya no recuerdo con exactitud, pero era algo parecido en lo hermoso

Que bueno que lo recuerdes, los recuerdos te recargan de energía ¿lo sabias?

¿Enserio? – Porque últimamente cuando recuerdo, me siento triste, a veces prefiero omitir mis recuerdos, así no extraño, no entristezco, y no decaigo. Sobre todo, porque quisiera o vivir repitiéndolos o vivir permanentemente en ellos, no sé, soy extraña

Jajajaja… No, no eres extraña, eso les pasa a los mortales, lo diferente es que casi ninguno se atreve a decirlo, sin embargo, te aclarare eso, tranquila…

¿Por qué no lo dicen?

Por temor a ser juzgados

Ahhh… Claro, los entiendo

Entonces te explico, la clave esta en cambiar de perspectiva, igual los recordaras, pero eso te impulsara a buscar historias parecidas, y mantener tu vida en movimientos de felicidad.

¿Qué sentido tiene si los voy a extrañar igual?

No, no dije extrañar, hablé de recordar…

¿Existe diferencia?

Si, Recordar es aceptar que viviste momentos con personas en lugares únicos e irrepetibles, donde experimentaste el sabor más sublime de la existencia. Y extrañar es no aceptar que se terminó esa etapa, y además omitir que tienes la capacidad de crear muchas mas historias parecidas, extrañar es válido, pero no para siempre. Extrañar debería ser el darte cuenta para continuar, en tus días y dar felicidad.

Entiendo, pero por ejemplo aquí sola frente al mar extraño la compañía del otro

¿Y cómo te sientes?

Nostálgica

¿Y si cambias en esa oración la palabra extrañar por recordar?

Okey, voy… Aquí sola frente al mar recuerdo la compañía del otro

Bien, y ahora ¿Cómo te hace sentir eso?

Me detuve para pensar mi respuesta, pero mi rostro reflejaba que ya todo estaba entendido. Fue una sonrisa espontanea recordar la magia de los momentos sin extrañarlos, recordar cada experiencia vivida con y sin compañía, recordar la vida pensando, aprendiendo, imaginando y creando desde los colores. Ahí entendí, la frase popular que dice “Recordar es vivir”. Ante ese momento después de nuevamente un lapso de silencio mágico respondí…

Me siento feliz de recordar lo bonito, y motivada para seguir cultivando recuerdos desde el aquí y ahora

image.png

Imagen

En ese momento, me levante, la tarde empezaba a oscurecer, jamás tome el tiempo, porque me cautive, respiré y sonreí, ya las energías estaban alineadas, y decidí retomar el vuelo desde mi nuevo pensamiento inmortal…

PD: Les repetiré una y otra y otra vez, hablar contigo misma despierta tus proyecciones.

Gracias una vez más por leerme.

Sort:  

Hoolaaa amiga, una hermosa publicación, la verdad me recordo tambien muchas cosas!! Gracias por participar, es bueno tenerte presente. :)

Gracias a ti por mantenernos creativos...

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36