Décimo Tercer Concurso de Pintura y Escritura: Una Carta para mi Padre

in WORLD OF XPILAR4 years ago
¡Buenas tardes! Espero que se encuentren muy bien :D. Primero debo decir que no se que esta pasando pero no me deja publicar nada, presiono el botón para publicar pero nada, así que tuve que entrar en el historial y buscar el link para publicar en esta comunidad, y aquí estoy :D. Aquí traigo mi relato y como siempre espero que lo disfruten.

Rosa Bokeh Manuscrito Quinceañera Invitación.png

Imagen echa por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Querido papá:


Todo este día he estado pensándolo mucho, considero que eres el mejor padre del mundo. Es extraño porque mi mamá se encargo de que pensara lo contrario. Nunca estuviste en ninguna de mis fiestas de cumpleaños, cuando me sentía sola y triste. Tenía a mamá, pero sus brazos no alcanzaban para cubrir mi soledad.

Mi mamá siempre me contaba cosas muy malas de ti, pero nunca le creí, porque te recordaba. Sabía que tenías algo aunque nadie lo sabia. Sabía que lo estabas pasando mal y aún me siento culpable por no haber estado allí para ti, de seguro querías eso, querías sufrir solo.

Mis vecinos también decían cosas malas de ti, que te escapaste con otra. Pero yo sabía la verdad, gracias a la carta que me enviaste un 12 de febrero. Estaba sola en casa y de repente llego el cartero la tuya era la penúltima carta. Admito que al principio dudaba un poco, no de ti, sino de mí. Tenía miedo de cómo reaccionaría a lo que sea que escribiste, tarde un poco pero al final la leí. Lo único que podía pensar era: “Oh Dios mío” y comencé a llorar.

Todo comenzó a tener sentido en mi cabeza. Tú no te fuiste porque quisiste abandonarnos. Solo quisiste despedirte de nosotras para ahorrarnos el dolor. Aún que creo que estas algo loco ya que la rabia no es mejor que la tristeza, tal vez si fueras dicho a verdad, fueras ahorrado muchos problemas, pero te comprendo, no quería herir a mamá. Aunque no es la mejor forma de hacer las cosas, creo que era lo único que se te ocurrió en aquel entonces.

Me sentía fatal por no haber ido a dónde estás, no tenía el valor de verte, estarías muy delgado y no querrías que te viera así, delgado y sin cabello. Por lo que, aproveche para salir temprano del colegio e ir a dejarte un regalo. Si, era mi dibujo, herede de ti la habilidad de pintar, mi mamá me prohibía pintar en casa porque se acordaba de ti. Aún así, lo hacía cuando no estaba ella y así pude pintarte esto:

image.png

Fuente

Una linda foto que me enviaste, ahora lo convertí en una pintura, me esforcé mucho para hacerla lo más parecido posible. Lo deje en tu ventana, ni sabías que estaba allí, y animada fui a casa a escribirte esta carta, quería demostrarte mis sentimientos, quería contarte todo lo que me paso, pero creo que sería muy triste para ti. Por lo tanto, elimine todo eso y aquí está mi carta.

Papá se que te queda poco, pero no eres el único, a mí también me queda poco tiempo…Si papá yo también tengo cáncer, oye pero no te sientas mal, no es tu culpa, nadie tiene la culpa de contraer el cáncer. Tampoco es que este feliz de morir, pero tampoco estoy triste, pasé mis últimos días en casa, fui al colegio y celebre mi último cumpleaños. Y ahora pude escribirte esta carta.

Estoy triste por mamá, pero ella no estará sola. Tiene un esposo y una hijastra más o menos de mi edad, además, también se ha preparado para el día. Por lo tanto, no me siento mal en marcharme, espero poder encontrarnos allí arriba, también espero que no estemos así, yo con mi gorrito para ocultar mi cabeza, y tú sin nada en los huesos.

Si llegas primero que yo, por favor espérame. Quiero que seas lo primero que vea y quiero verte eternamente. Nos vemos padre, nos encontraremos de nuevo y esta vez estaremos juntos para siempre.

image.png

Fuente


Rosa y Crema Floral Quinceañera Invitación.png

¡Y hasta aquí todo! A mi también me gusta el drama, por lo tanto considero que puedo escribir más cosa de este estilo. Muchas gracias a todos por leerme, siempre es un placer para mi traer un pequeña historia. !Que tengan felices tardes!

Azul y Rosa Ícono de Corazón Aniversario Tarjeta.png

Sort:  

Este post fue compartido en mi cuenta de Twitter <3
https://twitter.com/Raquel48891020/status/1334247079510761483

image.png

Hooolaaa, hermosa y triste historia!! No es una enfermedad fácil de superar pero debemos sobrellevarla de la mejor manera posible. Saludos y gracias por participar!! :)

¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado, es un gusto participar :D. Tienes razón, es un momento difícil pero hay que saberlo sobrellevar como dices.

¡Muchas gracias por leerme!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

¡Muchas gracias por el apoyo! :D

Conmovedor escrito, y a la vez creativo. Creo que es fácil involucrarse en el ambiente que le impregnas a tus textos. Excelente trabajo.

¡Buenas noches y muchas gracias! :D. Me alegra que te haya gustado mi historia. Es lindo recibir este tipo de comentarios, me anima a seguir escribiendo y creando cositas nuevas :D

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

¡Muchas gracias por el apoyo! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36