GANADORES DEL CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / METAS Y OBJETIVOS / #WORLD OF XPILARsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos, llego el día que tanto esperábamos, LOS GANADORES DEL CONCURSO!!

Me siento muy feliz y agradecida por todos los que participaron, fueron 41 PARTICIPANTES, NO LO PUEDO CREER. Me encanto la receptividad que tuvieron con el concurso así que la semana que viene continuaremos con él y tendremos otra palabra inspiradora y de la cual decir muchas cosas.

Ahora sin más preámbulos aquí tenemos a los GANADORES DE ESTA SEMANA:


image.png

Fuente

image.png

GANADOR #1

En primer lugar tenemos a nuestra amiga @graceleon quien nos trae una hermosa publicación y nos muestra lo hermosa que es su familia. Cabe destacar que tiene unas metas y objetivos muy claros y además muy bonitos como mejorar su matrimonio y ayudar a sus hijos a ser personas felices, algo que me parece muy importante porque de nada sirve tenerlo todo pero no ser felices consigo mismos y con lo que tenemos. Te recomiendo visitar su publicación y dejar un comentario de calidad.

Por esa razón creo que merece un primer lugar en mi concurso, espero disfrute su premio. FELICIDADES!! :)

PREMIO: 10 STEEM

image.png

GANADOR #2

En segundo lugar, tenemos a nuestro amigo @panconcajeta quien nos trae una publicación excelente sobre sus metas y objetivos, creo que es una persona muy bien centrada y que sabe que es lo que quiere lograr. Además nos muestra su pasión por la música y por el arte de dibujar. Creo que nos presenta unos lindos dibujos, te invito a visitar su publicación y poder observar su talento.

Por esa razón considero que se meceré el segundo lugar dentro del concurso y espero pueda seguir participando en los próximos!! :) FELICIDADES!!

PREMIO: 5 STEEM.

image.png

GANADOR #3

Y en tercer lugar tenemos a nuestra amiga @mavibauza quien a mi parecer nos trae una publicación SUPER ORIGINAL, me encanto como realizo sus escritos y como planteo sus metas y objetivos. Como todos tiene muy claro que cosas quiere lograr para este año y cuales son las vías para poder lograr todo lo que se proponga. Te recomiendo revisar su publicación y dejar un comentario de calidad.

FELICIDADES POR TU PREMIO Y ESPERO SEGUIRTE VIENDO EN LOS CONCURSOS.!!

PREMIO: 5 STEEM.

image.png

Sin más que decir, me despido feliz por todas estas publicaciones maravillosas y los felicito a todos, todos son ganadores, nos vemos en el próximo concurso, esto cada vez se pone MEJOR!! :)

AGRADECIMIENTO A NUESTRO AMIGO @XPILAR POR SIEMPRE BRINDARNOS SU GRAN APOYO EN TODAS NUESTRAS INICIATIVAS Y A USTEDES LOS QUERIDOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD.!!

image.png

Sort:  

хороший конкурс, поздравляю победителей)

Gracias por el apoyo!

¡Muchísimas gracias! Me siento muy feliz :)

Hola amigo, gracias a ti por participar!!

Felicitaciones a @graceleon, @panconcajeta y @mavibauza. Unos hermosos post. @franyeligonzalez estupendo cada una de las participaciones.

Muchas gracias sra @sacra97

Hola amiga, gracias por tus palabras!!

Felicidades a todos los ganadores, y a los organizadores también quienes semanalmente sacan un nuevo reto o concurso para abrir las puertas a participar, gracias.
#onepercent
#venezuela

Hola gracias por tus palabras!!

Felicidades a los ganadores!!

Saludos amiga!!

Que palabras tan INSPIRADORAS tienes @franyeligonzalez, tienes un don muy especial. Gracias por tu valioso comentario y por tanto cariño a mis publicaciones. Un honor para mi participar en tus retos que nos invitan a replantearnos y mostrar lo que somos. Gracias

Hola amiga, que lindas tus palabras!! Espero seguirte viendo por aquí. Saludos!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo!

Gracias,gracias, gracias. @franyeligonzalez.

Que alegría, por esta premiación, estoy y estamos contentas, mis niñas están aquí viendo los resultados conmigo. Y felicitaciones a @graceleon y @panconcajeta. Y a todos los participantes.

Hola amiga, que bueno, me alegro por ti.!! Saludos!!

Hola amiga saludos 🤗 . Felicidades a mis amigos que ganaron y
los que participaronn. Mucho éxito

Hoolaaa, saludos amiga!!

Las buenas iniciativas solo pueden dejar enseñanzas maravillosas, felicidades por crear esta que fue en verdad muy intima en el interior y las emociones de los participantes... Se que vienen mejores así que debemos prepararnos para las iniciativas que están por venir. Felicidades a los ganadores y a la creadora... Mil bendiciones para todos...

Hoolaaa muchas gracias por ese comentario, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37