Quinto concurso metas y objetivos #world of xpilar

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Hola amigos! Me acabo de enterar de este concurso y desde que me uní a steemit en diciembre del año pasado nunca había participado en un concurso, por fortuna aún queda un día para participar así que decidí darlo todo y publicar.

IMG_20201012_214332_729.jpg

(Foto mía)

Metas y objetivos

Todos sabemos que el año pasado fué extremadamente difícil para todos y aún este año lo sigue siendo, sin embargo poco apoco se empieza a ver una luz al final del túnel con la llegada de la vacuna y la reapertura de la economía. Es por eso que creo que este año es de muchas oportunidades y debemos fijarnos objetivos claros y realistas conociendo nuestras limitaciones para poder llegar y alcanzar esa meta tan deseada.

Dos de las definiciones que recuerdo de la escuela sobre las metas y objetivos es que las metas son aspiraciones o deseos que se quieren cumplir en el futuro y son genéricas, emotivas, ambiciosas, abstractas y no se establece un tiempo específico para cumplirla, a diferencia de los objetivos que son propósitos en concreto que se quieren realizar para alcanzar una meta y estos son serios y sin emotividad, realistas, medibles, y establecen un tiempo determinado para su cumplimiento. Dejando eso en claro voy a enlistar mis metas y justo abajo mis objetivos o dicho de otro modo las acciones concretas para conseguirlo.

Meta

  • Bajar de peso.

El año pasado subí de peso a causa del encierro, ya saben estar encerrado sin actividad física y comer mucho es mala combinación jaja por lo que este año busco ponerme en forma de nuevo.

IMG_20200823_204041_315.jpg
(Así estaba antes de la cuarentena)

IMG_20200916_222628.jpg

(Durante la cuarentena :( )

Objetivo

  • Ya tiene algunas semanas que empecé a entrenar de nuevo para agarrar el ritmo que tenía antes, me he puesto a entrenar con mi hermano y eso me motiva. :)

IMG_20200917_222032.jpg
(Foto actual de mi avance)

Meta

  • Comprarme una laptop.

Objetivo

  • Tengo que ahorrar y usar las ganancias de steemit para poder comprarme una laptop que me permita estudiar mejor que desde el celular.

Meta

  • Mejorar en la escuela

Objetivo

  • El año pasado reprobé muchas materias por el estrés de la pandemia así que quiero aprobar las materias que abandoné el año pasado.

Soy músico por cierto, les presento a mi viola, se llama Sabrina :)
IMG_20200826_001108.jpg

IMG_20200826_001120.jpg

Meta

  • Mejorar mi inglés.

Objetivo

  • Actualmente estoy usando una app que se llama Busuu y un libro que se llama Assimil que me han ayudado mucho a avanzar, de hecho tengo un nivel A2 certificado en Bussu y voy por el B1.

Meta

  • Avanzar y tener un buen poder de voto en steemit.

Objetivo

  • Sé que para esto tengo que ser constante y subir contenido de calidad para la comunidad, esto va muy ligado a la meta de la laptop.

Meta

  • Ser mejor dibujante.

Objetivo

  • He estado practicando mucho, viendo tutoriales y tomando clases de libros que bajé de internet que me han ayudado, espero llegar a ser realmente bueno, porque me encanta dibujar, me distrae del encierro y así puedo publicar contenido de calidad en steemit. Les pongo un antes y un después de mis primeros dibujos hasta los últimos.

Primeros dibujos

IMG_20210109_180244.jpg

IMG_20210124_070813.jpg

Últimos dibujos

IMG_20210122_011404.jpg

IMG_20210124_014443.jpg

Bueno eso sería todo, ¡Gracias por leerme!

Sort:  

adelante que si se puede

Hola @panconcajeta, es sorprendente que todos no somos tan diferentes en el mundo, hoy por fin pude publicar mi participación, y aproveché de leer otros Post, como de costumbre, aprovechando el internet, y he notado que Aunque no somos diferentes, si podemos ser original, cada uno tiene sus metas y objetivos, para alcanzar algo y por algún motivo muy personal.

Y es bueno saber que tus sueños no son sólo palabras muertas, si no que son acción. Una acción que ya iniciaste. Éxito.

Hola amigo, linda publicación, es bueno tener metas y objetivos en la vida, espero puedas lograr todo eso que te has propuesto. Tus dibujos están muy lindos y es bueno que tengas experiencia en un instrumento, eso es muy beneficioso para nuestra salud sobretodo la mental.

Gracias por participar, es bueno tenerte con nosotros!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37