QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / Objetivos y Metas del 2021.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Un deseo se transforma en una meta, cuando le pones una fecha.

Hola 👋 amigos de Steemit 🤗. Vengo está oportunidad para hablar sobre "Objetivos y Metas" para participar en el concurso QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" organizado por @franyeligonzalez en #worldofxpilar.

Planificando Deseos.

Cuando mis deseos son escritos y planificados, se transforman en mis objetivos y metas.

Dato curioso: Cuando hago este proceso tienden en la mayoría a cumplirse. No por Arte de magia, sino por enfoque y dedicación.

Por eso cada año, he logrado la mayoría de las cosas "que están escritas", sobre todo cuando están bien "especificaditas".

1611420597292.jpg
Primero de Enero del año 2020, planificando, capturada por @monasterios, editada por mí

Hay muchos deseos que no suelo escribir, y menos detallar.

Cada año, suelo soñar despierta, cosas que en realidad quiero, pero me da miedo lograr o no lograr. Deseos que no van a ningún lado, no los anoto, y muy pronto los olvido; aunque no del todo, porque suelen volver. Yo los llamo, "los sueños de pensar y no hacer, pero en algún momento materializar".

¿Lograr o no lograr? Sí, a veces me da miedo lograr algunas cosas, y otras veces siento miedo de no lograr algunas otras. Miedo al fracaso y al merecimiento, situaciones en las que he estoy trabajando ya.

Por tal motivo les hablaré de mi planificación, mi proyección de este año. Que a diferencia de otros años, lo hicimos en familia, aunque cada quien en el suyo, desde sus vivencias.

Buscamos hojas blancas, lápices y colores. Nos sentamos en el cuarto y empezamos.

Manos a la obra

Con una forma muy singular. Cada año, le hago una mejora a mí planificación, son de mí autoría, solo las pensé y dije y si le agrego esto o esto otro ¿Cómo será? No sólo con el fin de planificar, si no también con el fin de crear una forma, que en el futuro, cuando esté graduada pueda aplicar con otros, según los resultados que obtenga ahora.
1611439793803.jpg
Foto de mi planificación, primero Soy, Hago, Tengo y Merezco.

Expliqué a mis amores que es lo que haríamos.

  1. Seríamos sinceros, pues nadie más vería lo que hicimos, al menos que deseemos mostrarlo a otra persona.

  2. Trabajaríamos en el Soy, Hago, Tengo y Merezco. Tomando en cuenta dos perspectivas. Los que Reconocemos que nos gusta. Y no que no nos gusta, que queremos cambiar, o agregar.

    1. Para las cosa que nos gusta. Escribimos mínimo 12. Eso ayuda a nuestra autoestima, a reconocer nuestros logros, a la abundancia y la prosperidad.

    2. Para las cosas a cambiar, mejorar, agregar o dejar, escribimos máximo doce. Eso es paro no saturarnos pues a veces es algo que suele suceder, para no cumplir.

  3. Con el fin de conocerme mejor, y así establecer objetivos más reales y metas alcanzables, que he pospuesto por años, por flojera o miedo, o porque todavía tengo que trabajar en metas más pequeñas. Y saber qué tan cerca estoy de eso que una vez soñé.

Mis objetivos y Metas.

Mientras más especiadas, más posibilidades de realizar y lograrlas.

1611503739813.jpg
Mis objetivos, me ayudo con varias APPS

1611504677888.jpg
Mis objetivos

Y con esto culminó la planificación de mis Objetivos y Metas. Espero que les haya gustado, esta forma diferente de planificar....

Postdata: Ya los cambios para el año que viene están pensados, los haré por área.


Fuente de las imágenes: las fotografías son capturadas por celular Xiaomi Redmi 8. Editadas por mi, en APPs PIXLAB y Colores. Algunas imágenes para el mapa fue obtenidas de Pixabay


Anímate a Participar😘

Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  

Hola amiga, que genial está publicación, creo que es muy original. Yo también tengo listo mi mapa de sueños para este año. Espero que sea un año grandioso para todos!!!

Gracias por participar, las fotos están muy lindas. Saludos!! :)

Muchas gracias, Creo que este año será grandioso pues ya no venimos preparando desde el año pasado, el cual nos motivación, o más bien nos obligo a hacer cambios. Para mí el año pasado fue un año de darme cuánta, ahora toca ir a la acción.

🤗 Que también tengas éxito este año.

Felicidades, espero que tus metas se cumplan. Excelente post.

Gracias 🤗

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias por su apoyo 🤗

Hola, esta es la primera publicación que veo de ti, @mavibauza, me ha agradado la estructura de llevas y lo bien representadas que están tus metas, mientras más fáciles de visualizar mejor, espero puedas lograrlas todas, sólo por eso ya tienes un nuevo seguidor, por cierto, el pozo de los sueños nunca se agota, es divertido averiguar durante lo largo de la vida si algunos pueden cumplirse o no, ánimos y reparte esas buenas vibras!

Felicidades sobrina, deseo con todo mi amor y mente que todas tus metas se cumplan, que el creador del universo me de vida y salud para verlo, bendiciones.

Gracias, tía por su apoyo y sus buenos deseos, y que Dios le de larga y buena vida para seguir viendo momentos lindos juntas.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55