Ganadores del concurso: "Una imagen, una historia" 👈👈

in WORLD OF XPILAR11 months ago

Hola queridos amigos😁

Espero estén muy bien, activos y llenos de energía para seguir contando historias jejeje... Aquí les traigo los ganadores de esta semana, feliz porque siempre tenemos muy buenos relatos y el concurso lleno de entradas, gracias por el apoyo que siempre nos brindan en la comunidad.

Sin más preámbulos, aquí los ganadores...


CONCURSOS XPILAR.png

[Imagen creada en Canva pro.]

image.png

1er Lugar: (VOTO BOOMING)

@emocional-mente una gran historia amiga, con muchas emociones, muchos miedos, mucha vida que contar. Gracias por compartir con nosotros parte de tus experiencias. Felicidades, esperamos seguirte viendo por aquí.😊🌷

https://steemit.com/hive-185836/@emocional-mente/nuevo-concurso-or-una-imagen-una-historia-siempre-fui-yo

2do Lugar: (VOTO BOOMING)

@irenenavarroart Una hermosa historia amiga, la verdad es que nos contaste algo que creo todas las madres han sentido en algún momento. Muchas felicidades y gracias por participar!!😊🌻

https://steemit.com/hive-185836/@irenenavarroart/una-imagen-una-historia-el-primer-dia

3er Lugar: (5 STEEM POWER)

@sacra97 Muchas gracias por tu entrada mi querida amiga, una hermosa poesía, me encantó lo que compartiste con todos nosotros. Saludos y espero seguir viendo en nuestras dinámicas. Besos!😊🌹

https://steemit.com/hive-185836/@sacra97/nuevo-concurso-or-una-imagen-una-historia-toca-mis-manos

Muchas gracias a todos por participar, fueron historias excelentes, feliz de contar con el apoyo de todos ustedes. Nos vemos en un próximo concurso, aquí les dejo el de esta semana, no se lo pierdan: ¡¡NUEVO CONCURSO!! | "Una imagen, una historia" 👈👈

image.png

image.png

Sort:  

Felicitaciones @emocional-mente, @irenenavarroart muchísimas gracias por el premio, me alegra que te gustara lo que escribí. Un abrazo. @franyeligonzalez

Muchas gracias @sacra97 igualmente Felicidades para ti y para @emocional-mente 🤗

Hola mi querida Sacra, muchas gracias a ti por participar y hacer un gran trabajo amiga!😁❤

Un abrazo de agradecimiento @franyeligonzalez

Congratulations to all winners.

ayyyy que felicidad, muchas gracias por ese premio...

felicidades atodos los ganadores

Muchas gracias a ti por participar amiga!

Felicidades a los ganadores, excelentes participaciones.

Una oportunidad de compartir nuestra capacidad de crear historias partiendo de alguna imagen, definitivamente la creatividad no tiene límites.

Espero participar en las próximas ediciones.

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34