Steemit Engagement Challenge WOX, S10W5: Collage of my Life

in WORLD OF XPILARlast year

mis más cordiales saludos a todos los steemians que visitan mi blog y que hacen vida activa en la plataforma paso por aquí ya casi finalizando el desafío de esta semana pero no quería dejar de participar ya que hacer collages me resulta bastante relajante y me conecta con mi niño interior y eso me gusta, por eso quiero invitar a mis compañeros @lanegra2804 @naka05 @kgwork que si no se han animado lo hagan y participen en el desafío les dejo por aquí la información sobre el concurso sin más preámbulos comienzo con mi participación

Collage de mi vida

IMG_20230709_190731_414.jpg


Así quedó © All rights reserved @devi2021

Antes quiero señalar los materiales que utilice que fueron algunas revistas tijeras, pegamento y mi imaginación, revise escogí varias imágenes de cosas que me gusta hacer o de las cosas que me gusta disfrutar y luego tome la pega y comencé a darle forma, espero no haberlo sobre cargado pero es que quería poner de todo en el, me encanta dejar mi mente volar con los collages.

IMG_20230709_184509_365.jpg


Comencé por darle una base colorida © All rights reserved @devi2021

Luego comencé a pensar en las cosas que me gustan, me encanta correr y encontré una imagen de una mujer corriendo que me representa! Luego encontré una cámara, mi amiga incondicional para todo! Encontré una imagen de un grupo grande de personas que me hizo pensar en las reuniones familiares o en reuniones de trabajo donde son siempre grupos grandes.

IMG_20230709_190804_774.jpg

Otra cosa que me encanta y que antes te he contado es la playa al igual que la comida tanto prepararla como comerla al igual que viajar y conocer nuevos lugares.

16889450619053740693090389861222.jpg

Espero mi collage haya sido de su agrado, me contenta simplemente poder participar, me despido pero antes te invito a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga.

Has agregado a tu collage todo lo que te gusta y te representa, se ve bastante nutrido de actividades, lo que te hace ver cómo una persona muy activa.

Te deseo mucha suerte con tu participación.
Éxitos

Puedes creer que no conseguí revistas y lo poco que tenía era patético, me encanta tu silueta en dónde vas tras lo que te gusta, queda recalcado que eres de un buen comer 👏 al realizar un collage realmente uno lo disfruta y cuando crees que puede ser fácil te encuentras con la tijera en dónde debe tratar de tener precisión y la combinación de colores y darle sentido a cada figura para dar el mensaje .

Te deseo éxitos

Si a veces es difícil encontrar de donde tomar imágenes y más hoy en día que ya casi no compramos nada impreso vamos a tener que proponernos dar un paseo por la librería a ver qué encontramos porque ya creo que me quedé sin material jajajaja

Me toca 😁

Hola apreciada devi2021.

Ya estoy entendiendo porque le gusta salir a correr si es que muy buena comiendo sin importar si es dulce o salado jejeje
Realizó un buen trabajo.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hay que compensar lo malo con algo bueno o por lo menos así no me siento tan culpable jajaja muchas gracias por tu visita y amable comentario
Saludos cordiales

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Saludos amiga @devi2021

Me parece un buen trabajo donde se puede ver que eres una mujer activa, que le gusta ejercitarse y disfrutar de las cosas que nos brinda la vida.

Gracias por unirse al concurso.

Muchas gracias por tu visita y amable comentario
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 last year 

I like your result, good work. I'm sorry, but you are late with the deadline for submitting an application for this competition.
According to this point of the competition rules, your work cannot be accepted.
Sorry.

Hi @devi2021, it is a pleasure to have your creation, it is a story said in pictures that can present yourself. The central part is a jogging person that represents a healthy lifestyle, I like the peace of an island with water and palm tree but also the group of people. We all need friends who will be there for us. It is easy to feel that you enjoyed the work and we appreciate your attendance, but we are very sorry that your entry came a little beyond deadline. Maybe next time you will manage to get earlier.

Unbenannt-1_3g Kopie 2.jpg

It's ok I am very glad to participate I really enjoyed it

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @franyeligonzalez
 
wox.PNG

 last year 

Que bonitoo ese collage. Esta muy creativo y minimalista. ("V") me animo, me animo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19