Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W3: Drawing Trees - Dibujando árboles

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Deseo el mejor de los dias para ti que visitas mi blog, quiero aprovechar de invitar a mis amigos @leka25 @lanegra2804 y @mlclaret a que participen en el desafío de compromiso que se encuentra enla tercera semana de su sexta temporada dejo por aquí toda la información

I wish the best of days for you who visit my blog, I want to take advantage of inviting my friends @leka25 @lanegra2804 and @mlclaret to participate in the commitment challenge that is in the third week of its sixth season. I leave here all the information

IMG_20221207_171716_815.jpg


Selfie © All rights reserved @devi2021

Primero que todo les voy a mostrar la imagen que tomé de referencia y como finalmente quedó para qur lo puedan detallar.

First of all I am going to show you the image that I took as a reference and how it finally turned out so that you can detail it.

IMG_20221207_150255_037.jpg

IMG_20221207_171854_610.jpg


Before -after / Antes y después © All rights reserved @devi2021

Ahora te voy a ir mostrando el paso a paso de mi dibujo de el arbol que se encuentra en el patio de mi casa, se que mis trazos aun debo mejorarlos pero sin embargo me siento contenta con el resultado final.

Now I am going to show you the step by step of my drawing of the tree that is in the patio of my house, I know that I still have to improve my strokes but nevertheless I feel happy with the final result.

IMG_20221207_154418_960.jpg


Así comencé / That's how I started © All rights reserved @devi2021

IMG_20221207_154556_983.jpg


© All rights reserved @devi2021

Luego poco a poco le fui agregando los detalles las hojas y las ramas intentando hacer figuras similares pero de diferentes tamaños cada vez y ademas dibujadas de manera desordenada, debo confesar que admiro a los profesionales porque a mi me llegó a doler la mano un poco (por supuesto por la falta de práctica jajaja)

Then little by little I added the details of the leaves and branches trying to make similar figures but of different sizes each time and also drawn in a messy way, I must confess that I admire professionals because my hand hurt a little ( of course due to lack of practice hahaha)

IMG_20221207_160010_699.jpg


© All rights reserved @devi2021

IMG_20221207_164428_677.jpg


© All rights reserved @devi2021

Finalmente luego de rellenar y rellenar con hojas por un buen rato mi dibujo quedo bastante bonito, como dije antes se que hay cosas que mejorar pero este momento realmente lo disfruto al máximo y me inspira a seguir practicando.

Finally, after filling and filling with leaves for a long time, my drawing was quite beautiful, as I said before, I know there are things to improve but I really enjoy this moment to the fullest and it inspires me to keep practicing.

IMG_20221207_170838_998~2.jpg


© All rights reserved @devi2021

IMG_20221207_171636_454.jpg


© All rights reserved @devi2021

IMG_20221207_184356_744.jpg


Así quedó - This is it © All rights reserved @devi2021

Esta fue mi participación en la comunidad world of xpilar donde suelo siempre visitar y me contenta ser parte de los artistas que la confoma (aunque sea por solo participar en el concurso) espero hayas disfrutado de mi publicación, me despido deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer mas de mi pulsando los siguientes links:

This was my participation in the world of xpilar community where I always visit and I am happy to be part of the artists that make it up (even if it is just for participating in the contest) I hope you have enjoyed my publication, I say goodbye wishing you the best of days and inviting you to know more about me by clicking on the following links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 2 years ago 

Nice work.
It can be much better with just a bit more work.
If you decide on a light source, then you draw the opposite side darker, and the side in front of the light source lighter.
Of course with a gradual transition in values.
The tree trunk is interesting. Needs a bit more contrast.
Good job, cute tree.

1b.jpg

Yes you are right but I took a picture as a reference and the sun was shining bright bit then I felt insecure to give all the shadows and make it look wrong, I am going to work on it, thanks for the recommendation I appreciate it

 2 years ago (edited)

My pleasure.
If you look at the reference image, the top part of the tree crown is much lighter, because it gets light from the sun. Again good job. It is a hard tree to draw.

1b.jpg

 2 years ago 

Ha elegido este precioso árbol que tienes en tu propio patio y que conoces tan bien. En el desarrollo que haces de tu árbol veo que empiezas trabajando la copa por partes, como si cada masa vegetal fuese una bola y eso no es así, hay que encajar el árbol en su conjunto en el centro del papel.
Aunque das sensación de volumen haciendo que unas bolas estén delante y otras detrás faltan zonas iluminadas y zonas en sombras para lograr el efecto de volumen. El tronco está más conseguido pero carece de sombreado. De todas formas te ha salido un bello dibujo.

1a.jpg

Siii totalemente cierto, se muy poco aplicar eso de las sombras, debo practicar mucho mas!!!!
Gracias por las recomendaciones, las tomaré en cuenta
Saludos

 2 years ago 

Hello @devi2021, thank you for participating in the contest.

Please try to support other users who took part in the contest and also leave your comment over there, it is engagement challenge :)

I wish you success

WOX Community Engagement Challenge S6W3

DesciptionInformationScore
Club Statusclub50501
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content4
Total score8
Verified by@bambuka08/12/22

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, and with any tags.

Curated by:@ruthjoe

Hola @devi2021 me encanta tu dibujo la forma como lo hiciste, es un árbol bien dibujo. Creo que tiene talento para dibujar nunca es tarde para empezar. Te deseo mucha éxito en el desafío.

Hola Devi

Pero que inspiración has tenido para realizar este desafío, que ha mostrado tu atención y concentración para poder obtener tan lindo árbol.

Técnica aplicadas muy bien, te felicito.

El tiempo de realizar el dibujo fue un momento muy ameno para mi, pude disfrutar de un buen rato de concentración para lograr el trabajo final y hasta recibí orientación por parte de mi hija quien me dio algunos consejos 😉 porque según ella la que sabe dibujar en esta casa es ella! Que tal! Los muchachos sacan unas cosas!
Muchas gracias por tu visita y amable comentario
Saludos y bendiciones

Sabes que yo he visto troncos así gruesos como a punto de caminar hiciste un gran trabajo por lo que veo leíste los tutoriales porque te salió genial, te soy sincera hice dos y no me terminan de gustar ahora veo el tuyo y digo madre santa debo practicar, te quedó frondoso .

Saludos y éxitos

El secreto está en dibujar los detalles y eso toma tiempo y dedicación pero no es tan difícil de hacer, los tutoriales tuve que verlos para poder guiarme para poder dibujar el árbol de forma correcta y el que está en el post de wox está muy completo para que quede frondoso hay que hacerle trazos distintos desordenados y pequeños para que hagan ese efecto de muchas hojas, inténtalo sin pensarlo mucho y verás que te sale de lo mejor
Saludos

Cuando quieres hacer algo bien merece la dedicacion que tomaste , voy a volver a leer el tutorial de verdad que tiene buenos consejos que uno va sumando al aprendizaje, gracias por tus recomendaciones .

Saludos

Dibujar puede cansar nuestras manos, sobre todo cuando estos haciendo las hojas y los pequeños detalles, descansar un poco es bueno para no realizar trazos torpes.

Su árbol me agrada porque es pequeño y con hojas muy tupidas.

1_20210401_152726_0000.png

Si es muy cierto! Y como todo, resulta ser cansado por la falta de práctica pero nada que no calme unos minutos de descanso tanto de la mano como de la mente
Muchas gracias por tu visita y amable comentario
Saludos y bendiciones

Excelente trabajo amiga @devi2021, dibujar árboles es un arte muy difícil y a usted le quedó muy bien el dibujo.

Saludos.

Muchas gracias realmente tienes razón no es nada fácil pero si se puede con paciencia y un poco de dedicación
Agradezco enormemente tu visita y amable comentario
Saludos y bendiciones

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69