Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W1: Flowers

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Muy Buenos días, tardes o noches para ti que visitas la comunidad #wox en esta ocasión vengo a participar en el desafio de compromiso en su temporada 6, quiero aprovechar de invitar a mis amigos @pandora2010 @mlclaret y @astilem a participar, dejo por aquí todo lo relacionado al concurso

Very good morning, afternoon or evening for you who visit the #wox community, this time I come to participate in the commitment challenge in season 6, I want to invite my friends @pandora2010 @mlclaret and @astilem to participate, I leave [here]( https://steemit.com/hive-185836/@worldofxpilar/steemit-engagement-challenge-wox-s6-w1-flowers-in-our-life-winning-pot-75 -steem) everything related to the contest

Flower in our life
Spathoglottis plicata

En el reto de esta semana de la comunidad World of Xpilar nos invitan a dibujar una flor, realmente tengo tantas fotografías en mi galería que se me hizo complicado escoger cual dibujar, tampoco tengo muchas habilidades de dibujante por lo que no puedo ponerme tan creativa si no que a la vez debo buscar algo no tan complejo y que pueda disfrutar mientras lo realizo.

In this week's challenge of the World of Xpilar community, they invite us to draw a flower, I really have so many photographs in my gallery that it was difficult for me to choose which one to draw, I don't have many drawing skills either, so I can't get so creative if not that at the same time I must look for something not so complex and that I can enjoy while doing it.

IMG_20220910_101252_508.jpg


Esta es la imagen que escogí - This is the image I chose © All rights reserved @devi2021

Primero comencé por realizar las líneas externas de la flor y luego intentado mantener la semejanza de las imágenes le fui agregando detalles para hacer mi imagen lucir mas realista.

IMG_20221124_110310_444.jpg


Comenzando - Beginning © All rights reserved @devi2021

First I started by making the external lines of the flower and then trying to maintain the similarity of the images I added details to make my image look more realistic.

IMG_20221124_111534_939.jpg


Remarcando el borde- Remarking the edges © All rights reserved @devi2021

IMG_20221124_111541_965.jpg


Guiándome en la computadora -Using the PC as guide © All rights reserved @devi2021

IMG_20221124_113428_360.jpg


Agregando mas detalles - Adding more details © All rights reserved @devi2021

Finalmente así quedó mi dibujo comparado con la imagen que escogí, esta fue para mi una experiencia encantadora, disffrute mucho de sacar ese dibujante que tengo escondido, quise hacerlo con la técnica del claroscuro porque me pareció que se vería mas bonita, espero les guste y tener buena interacción de vuelta.

Finally, this is how my drawing was compared to the image I chose, this was a lovely experience for me, I really enjoyed taking out that cartoonist that I have hidden, I wanted to do it with the chiaroscuro technique because I thought it would look more beautiful, I hope you like it and have good interaction back.

IMG_20220910_101252_508.jpg

IMG_20221124_113428_360~2.jpg


© All rights reserved @devi2021

Espero mi dibujo haya sido de tu agrado, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links

I hope my drawing has been to your liking, I say goodbye until a new opportunity, wishing you the best of days and inviting you to learn more about me by clicking on the following links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 2 years ago 

Nice one.

1b.jpg

Amiguita que bueno que despertó la dibujante que lleva dentro, porque le permitió hacer una buena participación para el desafío.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga que excelente te quedó tu dibujo. Te comprendo perfectamente al no poder decidirse por una variedad de flores cuando somos amantes de todas ellas y tenemos múltiples fotografías
Me encanta esta variedad de orquídeas.
Te deseo éxito en el Challenge
Bendiciones 😇💗

 2 years ago 

WOX Community Engagement Challenge S6W1

DesciptionInformationScore
Club Statusclub50501
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content3
Total score7
Verified by@bambuka26\11\22

Hello @devi2021, thank you for participating in the contest.
Please try to support other users who took part in the contest and also leave your comment over there, it is engagement challenge :)
I wish you good luck!

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 25/11/2022

image.png

Yes, I recognize an orchid from this drawing!

Saludos @devi 2021 pero te quedó muy linda ,yo creo que deberías seguir practicando el dibujo ,éxito en el concurso , feliz noche.

Si Realmente debería practicar más porque para todo hay que siempre practicar para lograr la perfección
Gracias por tu visita

Saludos @devi2021, a mi pensar escogió la flor perfecta, porque esa fotografía es muy linda y como menciona no se ve difícil de dibujar, su dibujo le quedo bello.
Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, el dibujo te quedo lindo muy parecido a la foto de referencia, muy bien explicado tu paso a paso.

Saludos y éxitos en el desafió.

Muchas gracias por tu visita y amable comentario
Saludos

Saludos amiga, muy linda flor la has dibujado para este reto, con un paso a paso muy bien explicado.

Te deseo suerte en el reto.

Muchas gracias por tu visita y amable comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48