¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" LO MEJOR DE LA NATURALEZA 🌈🌻🍁🦋 🐝 #club75

in WORLD OF XPILAR2 years ago

DSC04965.JPG


© All rights reserved @devi2021
Hoy primero que todo quiero compartir con ustedes unas de las imágenes que tengo en mi galería de fotos y que he recopilado a lo largo de los últimos días en mi cotidianidad en las que podemos ver cuanta perfección hay en cada uno de los seres que en este planeta vivimos y que compartimos.

DSC04969.JPG


© All rights reserved @devi2021

DSC04996.JPG


© All rights reserved @devi2021

A lo mejor algunos de ustedes anteriormente han visto alguna de mis publicaciones y saben que me gusta tomar fotografías de insectos, tengo unos cuantos posts y este es otro de los tantos, aprovecho la oportunidad para invitar a mis compañeros @leka25, @lanegra2804 y @solopast a participar en el concurso

DSC04944.JPG


© All rights reserved @devi2021

DSC05101.JPG


© All rights reserved @devi2021

DSC05111.JPG


© All rights reserved @devi2021

En estas hermosas flores se posan tanto abejas, avispas, mariposas, cigarrones, repelones y una vasta variedad de insectos polinizadores, en algunas hasta moscas se posan en las hojas y también las he captado.

DSC05054.JPG


© All rights reserved @devi2021

DSC05058.JPG


© All rights reserved @devi2021

Para nadie es un secreto que las maravillas más grandes son creadas por la naturaleza y muchas veces son tan perfectas y asombrosas que nos pueden dejar sin aliento.

DSC04962.JPG


© All rights reserved @devi2021

DSC00643.JPG


© All rights reserved @devi2021

Espero que ustedes hayan podido disfrutar de las imágenes que capté y que también escogí de mi galería para ti.

DSC00632.JPG


© All rights reserved @devi2021

DSC00370.JPG


© All rights reserved @devi2021

DSC01603.JPG


© All rights reserved @devi2021

Espero tu lectura haya sido agradable yo me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Amiga están hermosas, las abejas , la avispa se ven tan nítidas cada una de tus fotografías, realmente capturaste grandes momentos, esas mismas flores ubique porque siempre están full de polinizadores, 20 puntos no mejor 100 puntos!

Gracias por la invitación, listo!

Saludos y Éxitos!

Q fotografías tremendas, son con cámara supongo

Si claro el teléfono no toma tan buenas fotografías

Hooola, vaya, nos haz traído fotografías hermosas y muy reales. La naturaleza está muy presente en ellas. Saludos y gracias por tu entrada!!

Wow! De verdad es una maravilla capturar el momento preciso de la naturaleza en accion! Se ve hermoso!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53