Jugando a ser fotógrafo semana #7 Mis modelos favoritas

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Hola queridos lectores de wox en esta ocasión vengo a compartir con ustedes las hermosas imágenes que capte con mi teléfono hace dos días y me parecen precisas para compartir con ustedes en este post.

IMG_20221030_143505_801.jpg


Hermosa abeja melífera visitando mi planta de albahaca © All rights reserved @devi2021

En visita a mi jardín visualice ésta linda amiga abeja polinizando las flores, inmediatamente tome mi teléfono para fotografíarla y pude a tener está bella imagen, disfruto mucho de observarla.

IMG_20221030_152145_661.jpg


Torenia fournieri blanca con fucsia © All rights reserved @devi2021

Una nueva adquisición que tengo en mi hogar es está bella flor que a continuación pueden ver, me asombra el hecho que de la misma planta salen flores de diferentes colores lo que hace de esta un bello adorno para tu hogar o jardín.

IMG_20221028_164000_144.jpg


¿Puedes ver los dos pajaritos en la imagen? © All rights reserved @devi2021

Para culminar les comparto esta preciosa imagen de unos pájaros posados en las ramas de este árbol seco que en contraste con el cielo regalan una bella imagen para admirar

IMG_20221027_110449_949.jpg


Xylophanes © All rights reserved @devi2021

Para culminar les muestro una polilla que me encontré al llegar a mi lugar de trabajo y me pareció preciso compartir con mi ustedes para este concurso, invito a mis compañeros@leka25 @lanegra2804 y @tahispadron a participar, espero hayas disfrutado de mi publicación me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Están hermosas tus fotografías, capturas te muy buenas imágenes.

Gracias por la invitación. Saludos y mucho éxito.

Me contenta que te hayan gustado mis fotografías, espero te animes a compartirnos tus lindas flores o frutas solo debes pensar que eres un fotografo y captar la mejor toma que tu creas resalte la belleza de lo que compartes
Saludos y Bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga @devi2021

Buenas fotografías sobre estos elementos de la naturaleza, me parece interesante la polilla, es similar a una hoja seca. Hermosa flor.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #10

Gracias por aceptar mi entraday me siento contenta que le haya gustado la imagen que capté de la polilla y la flor
Saludos cordiales

Esa flor no es muy común verla o quizás no le prestamos atención que belleza, todas las fotografías quedaron genial y muy llamativas que constraste del cielo con los pájaros parece una escena Putada para relacionar un llamado a las estaciones climáticas y la polilla parece un origami que curioso animalito .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58