Jugando a ser fotógrafo les muestro hermosos paisajes y bellos animales de la granja

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

IMG_20220807_185622_277.jpg


Vista al mar caribe© All rights reserved @devi2021
Hola queridos steemians que visitan la comunidad world of xpilar, espero goces de buena salud, prosperidad y abundancia, a continuación te mostraré hermosas imágenes que forman parte de mi galería personal, disfrutalas!

IMG_20220809_093145_847.jpg


Mi nombre es Dicha © All rights reserved @devi2021

El nombre de este hermoso ejemplar viene dado por el sentimiento que generó a sus dueños el momento de su nacimiento, se encuentra comiendo un poco de pasto verde y disfrutando del radiante sol y brisa de el lugar.

IMG_20220808_084944_627.jpg


El muelle © All rights reserved @devi2021

Aquí se observa la quietud de el mar y el cielo brillante los barcos en la espera de salir a navegar los mares para volver con la provisión para los habitantes de la zona.

IMG_20220810_092358_298.jpg


© All rights reserved @devi2021

Para finalizar mi post quiero invitar a mis compañeros steemians @lanegra2804 @leka25 y @marigaby12 a participar, espero hayas disfrutado de mi publicación, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Que bello ejemplar de caballo me encantan cuanto porte y elegancia posee este animal, el atardecer en la playa es esplendido con el contraste del agua provoca estar en estos momentos.

Saludos

Si muy hermoso! Ese lugar regala hermosos atardeceres que invitan a disfrutarlos ese breve tiempo que duran
Muchas gracias por tu visita y comentario
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

Saludos amiga @devi2021.

Muy buenas fotografías donde se muestran buenos escenarios, entre ellos un hermoso atardecer y un espléndido ejemplar.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63612.81
ETH 3487.67
USDT 1.00
SBD 2.50