"Fotografiando Sobre ruedas, Semana #1" El mejor invento para el Traslado de todo tipo, desde personas hasta objetos

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola queridos steemians que visitan mi blog, espero estés muy bien con plena salud y bienestar, vengo hoy a participar en el concurso semanal del amigo @adeljose que se trata de fotografías sobre ruedas, por aquí dejo la información en caso que desees participar, sin más preámbulos comienzo.

IMG_20221202_124014_105.jpg


Necesito llevar una planta para adornar © All rights reserved @devi2021

Cuando pensé en que captar imágenes para este concurso muchas ideas llegaron a mi mente pero de seguro nunca me espere encontrar a una pareja llevando una mata de palma que se usa para decorar en una motocicleta, por lo menos la señora iba sin notar si su esposo se atravesaba a otros carros, se ve que confía plenamente en él.

IMG_20221202_112226_326.jpg


© All rights reserved @devi2021

El día de hoy las ruedas no pararon, cuando pase por la intersección de la salida de mi trabajo observando a mi alrededor muchas ruedas rodaban si detallas bien la imagen puedes ver personas en bicicletas carros y autobuses.

IMG_20221202_112157_513.jpg


© All rights reserved @devi2021

En cada foto se ve como las personas utilizan las ruedas para moverse y hacer más rápido el traslado usando bicicletas, motos o un vehículo automotor.

IMG_20221202_112152_865.jpg

Se puede notar que están colocando adornos alusivos a la navidad en la entrada de la avenida Bolívar y el movimiento de las personas en esa calle, quiero invitar a mis amigos steemians @leka25 @solopast y @mlclaret a participar en el concurso, la información está arriba.

IMG_20221202_112126_868.jpg


© All rights reserved @devi2021

Espero hayas disfrutado de mi publicación, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 2 years ago 

The clouds are like computer graphics. Great photos!

they look very pretty, I agree with you, the sun was shinning bright as usual here.

Thanks for your visit
Blessings

 2 years ago 

Saludos amiga @devi2021

La ciudad siempre está activa ante la presencia de vehículos de diferentes categorías, las motocicletas y bicicletas han mantenido su presencia sobre las vías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #4

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44