Concurso Semanal, Jugando A Ser Fotógrafo #1 Disfrutando de los animales de la granja por @devi2021

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Mis más cordiales saludos a los visitantes de la comunidad #worldofxpilar, en esta ocasión vengo a participar en el concurso impulsado por el compañero @adeljose quién nos invita a sentirnos como todos unos fotógrafos profesionales y a compartir tres imágenes donde se combinen diferentes elementos les dejo más adelante la información completa sobre el concurso, y a continuación mi participación.

Información sobre el concurso:
https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-1-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-1

IMG_20220822_093157_846.jpg


© All rights reserved @devi2021

En la imagen que te muestro de portada podemos ver el contraste entre dos vehículos como es un automóvil y un carruaje para llevar personas con caballos, también
un hermoso pony con una hermosa crin blanca.

IMG_20220822_093550_664.jpg


© All rights reserved @devi2021

Más adelante me tomé un selfie donde se ve a mi hija junto a los caballos mientras intento hacer una toma decente ya que pues de fotografía se poco pero me gusta sentirme como todo una profesional del oficio, espero les gusten las que escogí para este concurso.

IMG_20220823_110612_387.jpg


Todos los seres en armonía © All rights reserved @devi2021

Para finalizar vemos a dos puercos vietnamitas junto a la yegua y a el pony, espero hayas disfrutado de mi publicación, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Que belleza de pony es una cosita hermosa, ese carruaje esta espectacular una reliquia , quiero un cerdito vietnamita 🙋‍♀️📷

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Saludos amiga @devi2021

Interesantes fotografías donde se puede disfrutar de un hermoso pony, de un vehículo clásico, un agradable ambiente donde se comparte con nobles animales.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #11

Que ternura el pony amiga, una hermosa fotografía donde la cabellera brilla. 🤩😂💙

Muy bonitas fotos de tu día con los animales de la granja. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40