Concurso: PALABRAS INSPIRADORAS.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_20201129_112834.jpg
Mi familia 💖

Hola amigos de Steemit. En está oportunidad participaré por primera vez en el concurso de @franyeligonzalez dónde cada semana eligen una palabra diferente sobre la cual hablar, esta vez se trata de la "motivación".

Para mi la motivación es sencillamente las ganas que tenemos y que tan animados estamos para alcanzar una meta propuesta. Muchas veces esta viene de nosotros mismos, sin embargo también puede venir de otras personas.

En particular mi familia es mi mayor motivación. Y cuando hablo de familia me refiero a mis padres, mi hermano y mi sobrina. El hacerlos sentir orgullosos de mi, de cada paso que doy cada meta que voy logrando me impulsa muchísimo a hacer las cosas de la mejor manera posible, sin embargo debo sentirme y estar bien conmigo misma primero y sacar fuerzas internas para poder hacer todo, porque no basta solamente con querer complacer a alguien más si nosotros mismos no lo estamos con lo que estamos haciendo.

IMG_20201129_114738.jpg
Mami y Ally

IMG_20201129_114758.jpg
Mich y Ally

En las situaciones más difíciles, dónde he tenido más problemas, dónde muchas veces no he confiado en mi misma y la capacidad que tengo y he estado a punto de rendirme ahí ha estado mi familia, apoyándome con las palabras que me dicen, los elogios, las bendiciones que me mandan, los consejos y es como que me cambian el chip de todo lo que pienso en ese momento y me motivan a seguir haciendo las cosas y a mejorar mis fallas.

IMG_20201129_113812.jpg
Con mis papis😍

Mi inspiración para seguir adelante pese a todas las adversidades, la situación del país, el trabajo, las deudas, el estilo de vida tan deplorable que llevamos en Venezuela, etc es mi familia. Mi sobrina tiene un papel muy especial en todo esto porque quiero ser uno de sus mayores ejemplos, que vea en mi que con perseverancia, constancia y dedicación se puede lograr todo lo que uno quiere y que nunca debe dudar ni un sólo segundo de ella.

IMG_20201129_113803.jpg
Allyson y yo😍

Es importante culminar lo que empezamos y no dejar las cosas a medias, trabajar duro para alcanzar el éxito, siempre en el camino van a haber trabas pero cuando no es posible por nosotros mismos tener la motivación de seguir adelante es necesario que tengamos a quien si nos impulse a seguir.

Este concurso me gustó muchísimo. Espero participen, aún queda tiempo. Yo lo hice un poco tarde pero seguro. Dios los bendiga.🙏

Sort:  

Hola amiga, tienes una hermosa familia. Me alegro por eso!!

Creo que para todos nuestra familia siempre sera una pieza fundamental en nuestras vidas. Gracias por participar, saludos!! :)

Gracias amiga. Así mismo es, saludos 🇻🇪🤗

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Que hermoso @annwwisell y se que tu familia es maravillosa y hermosa.

Hola @annwiswell, estás en nuestra Lista de selección para el programa 500SP Minnowsupport Program.
Recuerde apoyar a otros en la comunidad de recién llegados comentando y votando su publicación. Gracias.
Has recibido un voto positivo de @edlili24, Steem Greeters de STEEM POD Project y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit y para curar el Programa 500SP Minnowsupport Programa 500SP Minnowsupport


Siga @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44