10/07/20 El juego del diario: día 50

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Hola Querido Diario!!

IMG_20200710_223703.jpg

Hoy es 10 de Julio, viernes de cuarentena, hoy hace 50 días inicie este fabuloso viaje, una aventura que vi tan larga y ahora no me imagino estar sin escribir mi diario.
A las cosas buenas nos acostumbramos, lo bueno se adhiere a la piel, al corazón y nos trae evolución, sensación de paz y felicidad.

Hoy decidimos tener un viernes diferente, vivir una aventura, una forma de hacer turismo local y visitar una montaña que aunque queda en mi pueblo, y tengo viviendo aquí desde que nací, nunca me aventure a visitarla.

TimePhoto_20200710_063004.jpg

Nos levantamos a las 6:00 am para salir temprano,Salimos a las 7:00 am fuimos mi madre, mi novio, mi sobrino y yo. Equipamos un bolso con agua y unas golosinas, después de todo teníamos pensado retornar temprano.

TimePhoto_20200710_072553.jpg

Caminamos unos 2 kilómetros para empezar a subir la montaña, nuestro guía era mi sobrino que ya había visitado el lugar.

TimePhoto_20200710_073059.jpg

Empezamos a subir y la aventura se hacia presente, la vista era tan bella desde que empieza la montaña, el brisa, la adrenalina de pasar por algunos despeñaderos, pero todo con tal y llegar a la cima y recorrer la montaña.

TimePhoto_20200710_074547.jpg

Llegamos arriba y fantástica vista de mi pueblo, se evidencia hasta el camposanto y las montañas que nos rodean, una especie de oasis.

TimePhoto_20200710_075004.jpg

Recorrimos el filo de la montaña, tomamos fotos, reímos, corrimos, ese encuentro con la naturaleza y en compañía de mis seres queridos, es una experiencia inigualable.

Recorrimos unos kilómetros de montaña y buscamos hacia el oeste, que a decir mi sobrino, saldríamos cerca de una loma que queda cerca de mi casa, un cerro que se comunica con esa montaña

TimePhoto_20200710_082053.jpg

Tomamos ese camino, pero la bajada era riesgos a por ser muy inclinada, para bajar de la montaña fue una odisea, mi sobrino y mi novio nos ayudaron a mi madre y a mi para que fuésemos a resbalar y caer, era riesgos pero fue un recorrido lleno de risas, muchas risas.

Regresamos a casa contando las anectodas y hambrientos, preparamos desayuno y comimos. Arepa frita con queso rallado y una taza de café con leche y un poco de cacao en polvo.

TimePhoto_20200710_094915.jpg

Luego de comer, nos duchamos, nos cambiamos de ropa para salir de compras, hoy mi sobrino nos acompañara.
Salimos y fuimos a unas tiendas donde venden equipos celulares y de internet.

IMG-20200710-WA0009.jpg

Necesitaba comprar un módem de WiFi, ya el que tenía es de mi hermana y me lo pidió.

Entramos solo a 2 tiendas que eran las que estaban laborando,en la segunda halle lo que buscaba, un módem de buena marca, con bastante capacidad y alcance y a un precio bastante módico, de 30 dolares.

Luego de comprar el módem, fuimos a comprar algo para preparar una comida especial.

Compramos un kilo de carne de primera, panes tipo canillas, lechuga, tomate, papas fritas y un refresco.

IMG_20200710_124813.jpg

En el comercio donde compre el refresco, estaban siguiendo el protocolo que tomar la temperatura antes de entrar y echarle gel antibacterial en las manos de los clientes que entraban. Eso responde a que los casos de covid-19 han hecho que se radicalicen la cuarentena.

Las compras que hicimos es para preparar pepitos, esta noche.

IMG-20200710-WA0012.jpg

Regrese a casa, y me puse a instalar el módem, tuve una instalacion exitosa, pero hubo un detalle, que no hallaba como configurarle la contraseña de acceso, para así evitar que terceros tomen señal de este módem eso genera que la conexión se sature y pierda efectividad.

Por estar ocupada en la instalscion del modem, no me dio chance de preparar almuerzo, eso me tomo más de tres horas y al final no logre configurar, espere a que llegara un primo y que es ingeniero en informática y me resolvió el asunto.

Después estas largas horas ya tengo internet en las condiciones que quería.

Me desocupe y fui al cuarto a ve a mi novio que esta mañana empezó a presentar malestar estomacal de nuevo, decidió no almorzar, el y mi mamá prepararon una pasta rápida con salsa y el se fue acostar debido al malestar.

Ya eran casi las 5:00 pm, así que le ofrecí para que comiese aunque sea un poquito de pasta y le serví pasta blanco a con dos trozos de plátano acaramelado que quedo del almuerzo.

Luego nos pusimos a escuchar música y a recordar como inicio nuestra relación, que bonito ver la tarde caer, ver como el cielo cambia de color, hablando, riendo, cantando con la persona que te hace vivir y sentir el amor.

Decidimos dedicarnos un rato a trabajar y así yo adelanto estas lineas, pero ya la noche cayo es momento de prepararla cena.

IMG_20200710_210016.jpg

Preparamos los pepitos entre familia, hablando, bailando y escuchando música.

Hoy a sido un dia tan bendecido, tan maravilloso que no puedo evitar darle gracias a Dios, porque sus bendiciones me cubren, porque su poder me protege y me acompaña.
Dios nos da tanto, que solo debemos disfrutar de su amor y su bondad.

Hoy dormire temprano, ya que aun queda un dia del diario y planeo tener un día de aventura para compartir con ustedes, asi que listo por hoy, es momento de cerrar mi diario y a dormir, Mañana es un nuevo día, nuevas oportunidades, Gracias a todos los que me leen, mil bendiciones para ustedes.

¡¡Hasta mañana querido diario Steem!!

Aquí encontraras un poco mas de mi Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"



Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono inteligente Alcatel


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace100 DAYS OF STEEM : Day 93 - The Diary Game - Update #7 y si deseas conocer desde ya la segunda temporada del diario te sugiero sigas este enlace100 DAYS OF STEEM: Day 82 - The Diary Game - Season 2, Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Wow me encantan las fotografías, una vista preciosa, hace falta respirar aire libre tanto encierro no es bueno, me alegra hayas podido solucionar lo de tú Internet es muy importante tener una buena conexión, las comidas se ven apetitosas, Hasta mañana nos espera el final! ;)

Siii me encanto subir y disfrutar de la naturaleza... Quede enamorada!!!!
Hasta mañana amiga!!
Saludos!!
Feliz Noche!!

image.png

Hola @anasuleidy

Como estas querida amiga, que buen dia tuviste hoy, mucha aventura jejeje esos viajes a las montañas son divertidos pero debes en cuando, oye que bien que adquiriste un moden, pero ese viene de una vez con el internet o tienes que comprar un chip de una línea y colocarle los megas?? la verdad no entiendo mucho de eso.

Y tu esposo comiendo pepitos de noche no se va a mejorar tan rápido jeje...SALUDOS!!

Hola Amiga!!

Siiii, aunque hoy volvi a subir jajaja

Es un modem de linea, le pones los cables de cantv y funciona super bien.

Aun sigue enfermito y con esas comida peor jajja

Saludos!

jajajaja obviamente! Ah ok ok, fino amiga espero la hayas pasado super bien!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78