Weekly Contest, "Creating Stories Week #21". / |LA RELACIÓN BURGUESA DE NOSOTROS TRES|

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

|Dibujo de mi Autoria|
Sorpresivamente mis padres me comprometieron el día que nací con esa persona alguien que no puedo amar; tan solo tengo 15 años de edad. Es ilógico que ellos hayan decidido unirme con él; solo por intereses familiares. Lo más extraño es que nosotros dos nos odiamos y todo ocurrio después de entrar a este school y enterarnos de tal compromiso a pesar de que fuimos amigos.

Así me di cuenta que yo era la protagonista de esta loca historia; que nos reprimía y demandaba a seguir los estándares de una sociedad que nos obligaba a unirnos para mantener un estatus inexistente. Yo, era la burla de todos mis compañeros; porque él me trataba como una paria. Ilusamente tenía que estar detrás del él, por una razón absurda.

Mi madre falleció cuando tenía 5 años y él no era amado por sus padres… En ese tiempo tan solo nos teníamos a los dos; pero todo cambio ese día cuando la nana murió… Eso marco su vida le hizo convertirse en un bloque de piedra que nadie puede romper; sin embargo, la distancia comenzó el primer día que veríamos clases juntos en el mismo salón, ese día, sorpresivamente nuestros padres nos dijeron que estábamos comprometidos tan solo por meros estándares económicos. El nombre de ese lamentable chico era Alex.

La distancia y el odio comenzaron recíprocamente.

Humillada, maltratada, y pisoteada en clases por Alex, solo me quedaba continuar… Nos odiábamos pero también sentía pena por lo que una vez fue… Me sentía sola; es verdad quería conocer a alguien que pudiera disfrutar conmigo. Ese alguien sorpresivamente llegaría el 15 de mayo de 2017, y nadie más que yo, no me lo esperaría.

El 15 de mayo de 2017 en Santiago de Chile en The Granje School de La Reina, entro él; un joven chico que había migrado de Venezuela, y era dueño del Consorcio más grande de ese país. Para todos en Santiago de Chile era alguien que no podía encajar en este entorno social; sin embargo, la familia de ese chico era tan Rica como el grupo Luksic algo que pocos sabían; y yo, era una de ellas.

Ese día, ese joven chico cautivo a toda el mundo; sin embrago, el grupo al que pertenecía Alex lo veía como una amenaza. Mientras tanto yo le veía como alguien que me cautivaba. Nunca pensé que podía sentir eso con solo mirar a una persona; no obstante, parecía una persona distante. El profesor Comenzó la presentación de la siguiente forma:

Profesor Marcois: -Jóvenes talentos... El día de hoy; un nuevo miembro Ingresa a su clase ¡Puedes presentarte!

-Hola mi Nombre es Daniel Cisneros, tengo 15 años de edad, no me interesa hacer amistad con ninguno de ustedes; espero que podamos llevarnos bien manteniendo un gran margen de distancia. Soy Venezolano tuve que venir a este país por varias razones espero que podamos tratarnos bien…

Las palabras Daniel, nos dejaron atónicos a todos… Yo, sencillamente leía sus labios y la tristeza con que decía las cosas era lo que más desgarraba… Pero obviamente era ese tipo de chico extraño que valía la pena descubrir.

Los días pasaron y siempre observaba al joven chico que no hablaba con nadie y acumulaba las mejores notas en el colegio. Más importante aun!! había llegado un joven chico de un país en crisis económica que era un diamante que todos exaltaban; pero nunca espere aquel sorpresivo encuentro donde escucharía algo oscuro que brillaba aún más.

En la biblioteca, sin que nadie le observara Daniel Cisneros lloraba de una forma que nadie podría creer.

Daniel: Cuando podre irme de aquí. Quiero regresar, no es justo que estemos separados.

Daniel: Padre solo piensa en sus intereses ¿Porque me enviaron lejos de Venezuela?

Sorpresivamente estaba muy nerviosa deje caer los libros sin querer; y en ese momento todo comenzó entre nosotros. La cara de ese chico sorprendido y entre lágrimas me incitó a hacer algo que nunca habría pensado desde que murió mi madre y fue darle un abrazo. Su cara fue de sorpresa cuando lo abrace…

Daniel:-¡Oye, oye, oye que haces! Estas loca o demente, nunca te di permiso para que me abrazaras…

Daniel: ¿Cuál es que es tu nombre?...

Daniel: Ya, recuerdo… Marcela Luksic; suéltame sabes que esto es acoso esto puede ser un escándalo para tu familia.

Estaba atónica, no sé qué fue lo que llevo a que le abrazara. De manera, que ese loco abrazo cambiaría por completo nuestra relación. Daniel me amenazo y me dijo que debía estar siempre junto a él; y tuve que aceptar, ya que por mi tonta acción un escándalo sería algo pequeño con lo que harían mis padres, pero así fue que le empecé a conocer. Él era alguien que valía la pena y podía cautivar a cualquiera.

Nuevamente los días pasaron y así nos encontramos para firmar el acuerdo que nos uniría. Con su brazo en la cara y mirándome fijamente. Si,ese joven que cautivaba, me decía que era una niña rica boba por tal imprudencia. Mientras yo le respondia que él era un tonto por llorar como un bebe; sin embargo, nunca me arrepentiré de aquello. Ese día extrañamente luego de nuestro acuerdo, me cruce con Alex, quien se veía como todo un playboy de última generación con esos lentes y locamente me dijo lo siguiente:

-Alex: No esperaba menos de ti... Siempre fuiste de esa forma.

-Marcela: De qué forma hablas??

-Alex: Ahora estas con el pestilente extranjero como su mascota.

-Marcela: Si, yo soy su mascota entonces que eres tu?? ¡Alguien que solo hace lo que su padre le dice! No vale la pena que hablemos más.

No lo pude soportar más y me fui corriendo a nuestro salón de clases; mientras que Alex me perseguía… Nunca pensé que al entrar Daniel tendría una rosa para mí. Era algo totalmente extraño; más aún cuando dijo delante de todos eso.

Daniel:-Te estaba esperando Marcela; no puedes dejar a tu chico mucho tiempo esperando. ¿Lo sabes cierto?

QUEEEEEEE, QUEEEEEEE, QUEEEEEEEEE, MARCELA ESTA SALIENDO CON EL VENEZOLANO.
Fueron las palabras de todos en el salón.

Mientras tantos Alex miraba desde la puerta con indignación solo me quedo sonreírle a Daniel; porque él no iba a ganar contra mi... Mi corazón y vida me pertenece nadie más que yo decide a quien amar; no obstante decidí seguir su juego. Ahora, no solo era la comprometida de Alex por imposición de nuestros padres; sino también la novia de Daniel a criterio de los demás.

Oigan, oigan, oigan... Noticia de último minuto chicos el grupo Cisneros acaba de comprar a la compañía Codelco al gobierno de Chile. Exclamo desesperadamente uno de nuestros compañeros que venía corriendo al salón.

Esta historia Continuara…

DIBUJOS Y EDICIONES DE MI AUTORÍA:
@alejoess


PUBLICACIONES ANTERIORES:
|LA REALIDAD DE UN NUEVO MUNDO|
El Héroe que Salvo una Nación
| La Realidad es un Fragmento de la Vida |
|El Tesoro de un Niño|
Tu Niño Interior
¡En Busca de una Respuesta!
La Transformación de una Nación
El Engaño y la Estafa de Roció
Los Errores son Parte del crecimiento de mi Vida
| La Fuerte Voluntad De Paula |

Muchas Gracias a @xpilar, y @adeljose por este concurso...

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @alejoess

Interesante historia sobre Marcela, quien debe luchar por dos amores en su vida, uno impuesto por su padre y otro presentado por el destino.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #20

Hola @adeljose gracias por leer y el apoyo.

Excelente trabajo 👌💯%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64540.89
ETH 3166.78
USDT 1.00
SBD 2.58