CONCURSO DE INSPIRACIÓN STEEM | Una oportunidad para corregir mi error | Los Errores son Parte del crecimiento de mi Vida|

in Steem Inspiration3 years ago

Foto de Mi autoria @alejoees

Nuestras vidas están llenas de un sinfín de acontecimientos que demarcan una realidad absoluta que nadie más puede cambiar. Retroceder el tiempo es imposible, cambiar algo que efectuemos es equivoco; la razón es muy simple somos humanos imperfectos que debemos aprender. Ese aprendizaje, es el que nos permite progresivamente avanzar a una realidad óptima.

Todos queremos cambiar algo del pasado, por la creencia de que fue injusto que nos sucediera, ¿pero podríamos ser lo que somos si eso no hubiese cambiado? Creer en ti significa asimilar los errores que posees y has cometido… Creer en ti significa que solo tú puedes cambiar tu destino…

Yo, quisiera borrar lo débil que fui muchas veces con personas que me han desterrado; pero no vale la pena… Dejar ir tales acontecimientos, significa que puedes madurar y entender que no eres un ser común que cualquiera puede afectar. Esto se traduce en que si alguien te hace daño ya sea por dinero, amistad, egoísmo u otro sin fin, no significa que tú le respondas de tal forma. Somos y debemos ser diferentes.

Todos queremos cambiar muchas cosas, a mí me fuera encantado lograr la libertad de mi país. Un cambio que añoramos cada día para evitar que millones tuvieran que partir; lamentablemente esto ha sido un aprendizaje que en mi caso me permitió escribir en esta plataforma debido a sus efectos. Cambiar algo, ya sea bueno o malo, no resulta en nada solo debemos asimilar y enfrentarnos a la vida con valentía. Cambiemos el mundo siendo nosotros.

Cambia el Mundo siendo Tú,

No, te derribes por algo del pasado

Ellos solo te dejaron ir…

Sort:  

Thanks for sharing

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64540.89
ETH 3166.78
USDT 1.00
SBD 2.58